Browsing Huaraz by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-12 of 12
-
El branding y su influencia con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del branding con la fidelización de los clientes en la cervecería Sierra Andina Huaraz-2019. La población estuvo constituida por 233 clientes ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz, 2023. El acápite correspondiente a la metodología ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ... -
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion ... -
Empowerment y su influencia en la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara, Yungay - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia entre en empowerment y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Cascapara- Yungay 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo transversal ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general explicar la relación existente entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022. La metodología de ... -
Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por los usuarios de ... -
Gestión por procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación fue determinar la relación de la gestión por procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Huaraz, 2021. La población estuvo ... -
Marketing digital y posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la veterinaria Santa Felicia, Lima 2021. La población estuvo conformada por 250 ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ...