Browsing Huaraz by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Olguita Tours S. A. C. - Huaraz 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad establecer la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa transporte Olguita Tours S.A.C. - Huaraz, 2023. El acápite correspondiente a la metodología ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa MESAC SLOT S.A.C. Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito de establecer de qué manera la calidad del servicio se correlaciona con la satisfacción del cliente en la empresa MESAC SLOT S.A.C. Huaraz, 2023. La metodología investigativa fue de ... -
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal que se plantea en la investigación fue Identificar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Hotel Aurora, 2022, en lo que se refiere a la metodología, se aplicó ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación contó con el propósito de establecer la relación de la gestión administrativa con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Independencia, 2022. En tanto la población considerada se ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada ... -
Gestión de cobranza y satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A. Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación llegó a tener como fin determinar la relación entre la gestión de cobranza y la satisfacción del usuario en la empresa Hidrandina S.A., Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por los usuarios de ... -
Gestión de las contrataciones del Estado y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se fijó el objetivo Describir la relación entre la gestión de las Contrataciones del Estado y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Marcará, Carhuaz 2022, el tipo de investigación ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente en Hotel La Joya – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en el hotel la joya - 2021, sus objetivos específicos es determinar la relación entre ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo ...