Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por tema "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ... -
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad Cesar Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con ... -
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ... -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la ... -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ...