Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 213-232 de 441
-
Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”, tiene como finalidad determinar la relación ... -
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las ... -
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ... -
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ... -
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ... -
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ... -
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ... -
La ilustración como arte digital y la percepción visual de los jóvenes de 18 a 30 años, Lima – Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la ilustración como arte digital y la percepción de los jóvenes de 18 a 30 años, Lima – Norte, 2022. Tras identificar un problema que atraviesa ... -
Las ilustraciones sobre el libro Orlando y percepción visual de los visitantes en un lugar de Barranco, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Las ilustraciones sobre el libro Orlando y Percepción visual de los visitantes en un lugar de Barranco, Lima-2019, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las ... -
Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ... -
Imagen corporativa de La Lucha Sanguchería Criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022. Luego de analizar a la marca y ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ... -
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la ... -
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ... -
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ... -
Impacto de la identidad corporativa de la Empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue determinar la influencia existente entre el impacto de la Identidad corporativa de la empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – ... -
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este ... -
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento de la adicción a los videojuegos en jóvenes de secundaria en Los Olivos, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación presente busca identificar la influencia que existe entre la creación de una campaña social sobre las consecuencias de la adicción a los videojuegos y el conocimiento de los jóvenes estudiantes. Para ...