Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 462
-
Las piezas gráficas sobre la educación ambiental y la percepción visual de los vecinos del parque Los Álamos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación lleva el nombre de “Piezas gráficas sobre educación ambiental y la percepción visual de vecinos de 35 a 55 años, parque Los Álamos, 2022”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Qué relación existe entre ... -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ... -
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del ... -
Diseño de cómic sobre la independencia del Perú y la comprensión lectora de estudiantes de primaria, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación "Diseño de cómic sobre la independencia del Perú y la comprensión lectora de estudiantes de primaria, Comas, Lima, 2022", se formuló la interrogante ¿Cuál es la relación de un cómic sobre la ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Cuento ilustrado sobre el medio ambiente y la percepción visual en estudiantes nivel primaria, Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la relación entre el Cuento Ilustrado y la Percepción Visual en estudiantes de 5to y 6to de primaria en la I.E.P Virgen de las Mercedes, en Villa María del Triunfo. Debido ... -
Diseño de una infografía sobre bullying y el conocimiento en niños de primaria de tres I.E, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que se muestra a continuación, está realizado en base al siguiente objetivo, el cual es determinar la relación entre el diseño de una infografía sobre bullying y el conocimiento en niños de ... -
Identidad corporativa para la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa de la marca Artlent y la percepción visual de sus clientes en Lima Norte, 2022. Por ello, se realizó un manual de identidad ... -
Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación "Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022" tuvo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Animación 3D sobre la contaminación ambiental y la percepción de jóvenes residentes en Carabayllo – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la animación 3D sobre la contaminación ambiental y la percepción de los jóvenes de 15 a 30 años residentes en Carabayllo – Lima 2021. Dicha investigación ... -
Video sobre violencia familiar y el aprendizaje en estudiantes de secundaria de instituciones educativas en Los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre un video sobre violencia familiar y el aprendizaje en estudiantes de secundaria de instituciones educativas en Los Olivos, Lima 2019. La ... -
Animación digital sobre cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación mantuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la animación de cuento infantil y la comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria, Los Olivos, 2021. Donde ... -
Sitio web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022”, teniendo como objetivo determinar cómo afecta el diseño del Sitio ... -
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ... -
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”, tiene como finalidad determinar la relación ... -
Manual sobre el uso de plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el manual sobre el uso de las plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021, ... -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Catálogo fotográfico de perros callejeros y la percepción visual en jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si el catálogo fotográfico de perros callejeros se relaciona en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...