Listar Ate por título
Mostrando ítems 21-40 de 860
-
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A., San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo describir la relación entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes de la sede principal de la empresa Entel Perú S.A, San Isidro 2018. La investigación es ... -
Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que ... -
Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería ... -
Buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre buenas prácticas de abastecimiento y control de proveedores en una empresa de pintura, El Agustino 2023. La metodología de la investigación aplicó ... -
Buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A, El Agustino 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre las buenas prácticas en la gestión de inventarios y la reducción de costos en la empresa CPPQ S.A., El Agustino 2022. La metodología del estudio tuvo ... -
Buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre las buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021. Fue una ... -
Cadena de suministro y análisis financiero en la corporación EKAN S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación llevo como título Cadena de Suministro y Análisis Financiero en la corporación EKAN S.A.C., Ate 2020. Tuvo como objetivo analizar la relación entre las dos variables mencionadas. El tipo de estudió fue ... -
Cadena de suministro y calidad del café de los Asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Cadena de Suministro y la Calidad del café de los asociados de la Junta Nacional del Café en el Perú, 2018, fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre la variable ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El ... -
Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe la calidad de ... -
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el Empowerment ... -
Calidad de servicio y fidelidad de compra del consumidor en supermercado Plaza Vea Ceres Lima Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El fin es determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la fidelidad de compra del consumidor en Supermercado Plaza Vea Ceres Lima-Perú 2018. De acuerdo a la metodología se consideró que hipotético deductivo, con ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ... -
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la calidad de servicio y la fidelización del ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación ... -
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no ...