Listar Ate por título
Mostrando ítems 572-591 de 834
-
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de Asociación Casa Editora Sudaméricana, Perú 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, con un ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el ... -
El marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Reycam S.A.C., Ate 2021. Asimismo, la investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Esta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no ... -
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el Marketing Digital y el ... -
Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de ... -
Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital ... -
Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL. El estudio fue de tipo aplicada, asimismo es transversal, ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de ... -
Marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio de investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la empresa MAMM S.R.L., Arequipa 2021, puesto que, se ha visto que muchas empresas dedicadas al rubro ... -
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia ... -
Marketing educativo y la gestión administrativa de los colaboradores de la I.E.P. Mundo Kids, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Marketing Educativo es una herramienta de gran apoyo para todas las instituciones educativas, por ello, las instituciones la desarrollan a fin de emplear una buena gestión administrativa dentro de la organización. ... -
El marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes de la ortopedia Vicet, E.I.R.L., Arequipa 2021, el diseño es no experimental, ... -
Marketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing estratégico se ha convertido en un componente esencial para la permanencia en un entorno altamente competitivo como lo es de comercialización ferretera, por ello, es necesario que las empresas orienten sus ...