Listar Ate por título
Mostrando ítems 729-748 de 834
-
“Promoción y posicionamiento en los clientes de la I.E. Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre promoción y el posicionamiento en los clientes de la I.E Jorge Basadre, Chaclacayo – 2018. La justificación que se presenta ... -
Proyecto de actualización del catastro comercial y flujo del proceso en la EPS de saneamiento Sedajuliaca S.A., Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el proyecto de actualización del catastro comercial con el flujo del proceso para su implementación en la EPS de Saneamiento SEDAJULIACA S.A., Puno ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la ... -
La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor de Prisma S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Prisma S.A.C., Piura 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad y el comportamiento del consumidor del Grupo Rosales Motors S.A.C., La Victoria 2023. La metodología de la investigación utilizo un diseño no ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022". Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y ... -
Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se llegó a determinar la relación entre la Publicidad y el comportamiento del consumidor en la empresa Negociación Olimpo S.A.C., Ate 2022. La investigación su procesamiento mitológico fue aplicada, ... -
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene ... -
La publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es analizar la relación entre la publicidad y la captación de clientes en la Brosteria y Restobar Gustitos de Marina, Santa Anita 2022. El estudio utilizo un enfoque aplicado con un ... -
La publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022. Del mismo modo el estudio contó con una metodología ... -
Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional ... -
Reclutamiento de personal y el desempeño laboral en los trabajadores de la Empresa distribuidora Incoresa S.A., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación entre reclutamiento de personal y el desempeño laboral en la empresa Distribuidora Incoresa S.A., Comas 2019. Fue basada en los trabajadores ya que ... -
Reclutamiento y desempeño laboral en la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial de la Convención, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Reclutamiento y Desempeño laboral en la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de la Convención, Cusco 2022”. El método de la investigación fue aplicada, con diseño ... -
Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación denominada Redes sociales y comportamiento de consumo en la empresa inversiones New & MH SAC. La victoria, 2020, planteó como problema general determinar la relación existente entre redes sociales y ... -
Regímenes laborales y satisfacción laboral en una institución gubernamental de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre los regímenes laborales y satisfacción laboral en una Institución Gubernamental de Lima, 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque ... -
Reingeniería de procesos y su relación con la rentabilidad de las ventas en la empresa Arcon maquinaria y construcción S.A.C. - Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa reingeniería de procesos es muy importante para toda empresa que busca generar valor entre sus competidores porque brinda: calidad, mejora en costos, uso de la tecnología en procesos, entre otros. Su relación con ... -
Relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no ... -
Relación entre la administración estratégica y la plataforma digital de la biblioteca en el instituto Tecsup N°1, Santa Anita-Lima ,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Relación entre la administración estratégica y la plataforma digital de la biblioteca en el instituto Tecsup N°1, Santa Anita-Lima, 2022”, se elaboró con el objetivo de determinar la relación ... -
Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de mercado en la empresa de eventos Sonido Damaso, Pasco, 2022”, se elaboró con el objetivo de identificar ...