Listar Ate por título
Mostrando ítems 518-537 de 827
-
Manejo de la estructura de cartera de créditos y competitividad en las entidades financieras de Villa El Salvador, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en el manejo de la cartera de créditos y su influencia en la competitividad de las organizaciones financieras y de la economía, las cuales fueron afectadas por la pandemia y actualmente ... -
Marketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no ... -
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema “posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ... -
“Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada Marketing de relaciones y fidelización en los clientes de una tienda de videojuegos, sede Salaverry, Jesús Maria-2018, tiene como finalidad determinar la asociación entre el marketing ... -
Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación ... -
Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y captación de clientes en la Ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la ferretería Hazielito S.A.C., Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un ... -
Marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación del cliente en la florería La Fontana, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 35 clientes ... -
Marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples E.I.R.L., Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre marketing digital y decisión de compra del cliente en KYM Servicios Múltiples, Santa Anita 2022. La investigación desarrollada fue de nivel correlacional, ... -
Marketing digital y desarrollo de marca en clientes del grupo di castello, San Juan de Miraflores 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el desarrollo de marca en clientes del Grupo Di Castello, San Juan de Miraflores 2022; la población fue infinita. Siendo un ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Baby Gash S.A.C., La Molina 2022. El estudio tuvo una ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Ferrematices Esmeralda E.I.R.L., La Victoria 2022” cuyo objetivo general fue analizar la relación entre marketing ... -
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Industriales Juan Palomino, E.I.R.L., Ate 2020. Se utilizó el diseño no ...