Listar Ate por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 74
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Agronegocios y comercialización de arcilla medicinal en los vendedores de un mercado de Juliaca-Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Agronegocios y Comercialización de arcilla medicinal en un mercado de Juliaca-Puno, 2022; el método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ... -
Benchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento ... -
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ... -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ... -
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ... -
Branding y ventaja competitiva en una Pastelería Creativa, Cusco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Branding y Ventaja Competitiva en una Pastelería creativa, Cusco 2021” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Branding y Ventaja Competitiva de la Pastelería ... -
Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Área de Admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021, esta ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra online de Millenials en tiendas por departamento, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra online del consumidor millenial en tiendas por departamento en la ciudad de Arequipa ... -
La comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proceso de las comunicaciones integradas consiste en incrementar la eficiencia de la empresa, el proceso de la comunicación ayudara que la publicidad, promociones y las relaciones públicas a captar a los clientes ... -
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo ... -
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ... -
El Design thinking y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Design thinking y la decisión de compra de los cliente de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no ... -
E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por ... -
El e-commerce y el comportamiento del consumidor de GN RED CIC del Perú S.A.C., Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ecommerce y el comportamiento del consumidor en la empresa GN RED CIC PERÚ S.A.C., Santa Anita 2023. La metodología tuvo un diseño no experimental ... -
El e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el ... -
E-commerce y satisfacción del consumidor en la Mype Creaciones Celeste, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Ecommerce y la satisfacción del consumidor en la mype Creaciones Celeste, Ate 2021.Por ello, la presente investigación desarrollada fue de nivel ...