Search
Now showing items 1-10 of 12
Gestión de calidad y estrategia de posicionamiento en una empresa heladera en la ciudad de Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como título “Gestión de calidad y estrategia de
posicionamiento en la heladera Dolas en la ciudad de Moyobamba 2022” y como
objetivo principal determinar la relación entre la Gestión de calidad ...
Acceso abierto
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del
restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo,
determinar la relación existente entre la capacitación de ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y rentabilidad del restaurante Floremi de la provincia de Moyobamba, periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene por título: “CALIDAD DE SERVICIO Y
RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE FLOREMI DE LA PROVINCIA DE
MOYOBAMBA, PERIODO 2015”, el cual tuvo como principal objetivo determinar
la relación ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Gestión municipal y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión municipal y la satisfacción del usuario en el distrito de Vista Alegre, 2021;
por lo tanto, se ha optado por una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Nuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001-
2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para
mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ...
Acceso abierto
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los pobladores de la Provincia de Rioja, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre la
calidad de servicios municipales y la satisfacción de los pobladores de la provincia de
Rioja, año 2021, el tipo de investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Plan de marketing y satisfacción de los clientes del hospedaje La Terraza, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con la finalidad de dar a conocer como el plan
de marketing logra la satisfacción de los clientes del Hospedaje La Terraza en la
ciudad de Moyobamba, por consiguiente el trabajo está ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para
lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre
la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L.
Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ...
Acceso abierto