Listar Callao por título
Mostrando ítems 391-410 de 526
-
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Banco de Crédito del Perú, agencia Andahuaylas - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio refiere al marketing relacional, para mejorar las interacciones clienteempresa, consiguiendo en los compradores satisfacerlos, hasta obtener su lealtad; por tanto, el estudio puso de manifestó tal afirmación; ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021. Esta investigación ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Tienda Efe, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente se encargó de contextualizar a las variables en estudio que son el marketing relacional y la fidelización. Por tanto, se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en una agencia de aduana en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en una empresa dedicada al comercio exterior, específicamente a una agencia de ... -
El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación lleva por nombre: El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020. La presente investigación planteó como problema general: ¿En ... -
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ... -
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ... -
Marketing verde y su relación con la decisión de compra de ladrillos ecológicos de la empresa KONTIKI SAC, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC año 2019” que tuvo como objetivo la determinación de la relación entre las variables Marketing y Gestión Comercial. Los ... -
Mejora continua de procesos y calidad de vida laboral en el área de recursos humanos del Centro de Salud PREVI Cercado Callao de la Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la mejora continua de procesos y la calidad de vida laboral en el área de Recursos Humanos del Centro de Salud PREVI Cercado Callao de la ... -
Mejora continua y los procesos administrativos en el Consorcio Internacional WAYRA año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Consorcio Internacional Wayra – Callao 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la mejora continua y los procesos administrativos del consorcio. La ... -
Metodologías agiles y su influencia en la productividad laboral Inversiones Innova S.A. Los Olivos- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar si las metodologías ... -
La mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara, Andahuaylas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se orienta a establecer el nivel de relación existente entre la mezcla de marketing y la venta en la Asociación de productores de palta Valle Verde de Quillabamba-Kishuara en Andahuaylas, sobre ... -
Mezcla promocional y estrategias competitivas en el área de herramientas eléctricas de la empresa Robert Bosch SAC. San Borja, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el demostrar la relación que existe entre la Mezcla Promocional y Estrategias Competitivas del área de Herramientas Electricas de la empresa Robert Bosch SAC. San ... -
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ... -
La morosidad y su influencia en la rentabilidad de Mibanco, sede Minka Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La morosidad y su influencia en la rentabilidad de Mibanco sede Minka, Callao 2019”, tiene como objetivo principal determinar de qué manera la morosidad influye en la rentabilidad del ...