Search
Now showing items 1-10 of 28
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las
variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del
servicio y la fidelización de los estudiantes en una ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación
que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en
una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y
comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación
entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital
S.A.C. La metodología empleada fue el método ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente del Centro Recreacional Mankora, distrito de Andahuaylas - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El marketing relacional crea, mantiene y mejora la interacción con la clientela y con
en el tiempo se conseguirá su lealtad, se evidencia entonces la necesidad de
comprobar tal afirmación; por lo que, la investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes
de la empresa Publicidad Exterior Precisión EIRL, Piura - 2022”, tiene como objetivo
demostrar la relación entre Marketing Relacional y la ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de
Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ...
Acceso abierto
E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce
y la fidelización de los clientes de la empresa de ...
Acceso abierto