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Gestión de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport Classic SAC, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Aeroport Classic, Callao
2021, teniendo como propósito principal determinar la relación entre la gestión
de marca y el posicionamiento en el mercado de la empresa Aeroport ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción del cliente en una agencia de aduana en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el marketing relacional y la satisfacción del cliente en una empresa dedicada al
comercio exterior, específicamente a una agencia de ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix
y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos
en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene
que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en
establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Ferretería Rosita, San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la ferretería Rosita, San Martin de
Porres, 2019, lo cual conllevo a buscar ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en una estación de servicios de Surquillo. El método fue de
tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal
determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los
clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la Campaña Entel Chile de la empresa Konecta Bpo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Konecta BPO, Lima 2021
teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital
y la fidelización del cliente para su Campaña Entel Chile. La ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que
se realizó una investigación de corte ...
Acceso abierto