Listar Chiclayo por asesor "Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de ... -
Estrategias innovadoras de seguimiento y monitoreo para la investigación formativa de una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación formativa es fundamental en el plan de estudio de la educación universitaria y en el desarrollo de formación, ya que mediante la investigación se adquiere nuevos conocimientos que favorece el aprendizaje; ... -
Modelo de competencias de los directivos para la gestión educativa en instituciones del nivel secundario, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2024)El trabajo de investigación tuvo como objetivo primordial elaborar un modelo de competencias de los directivos para mejorar la gestión educativa en instituciones de nivel secundario en Bagua Grande. La metodología adoptada ... -
Modelo de competencias docentes para la gestión de proyectos en educación secundaria en una institución educativa, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2024)Este estudio se propuso desarrollar un modelo de competencias docentes para mejorar la gestión de proyectos educativos en la educación secundaria. La investigación abordó las dimensiones institucional, administrativa y ... -
Modelo de competencias profesionales para el liderazgo pedagógico del directivo en instituciones educativas del nivel primario, Tacabamba
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de aspectos de la realidad, presentados en las Instituciones Educativas, relacionados con el liderazgo pedagógico del directivo, resulta evidente la existencia de falencias en su implementación; por lo que, se ... -
Modelo de estrategia de análisis semiótico para la comprensión lectora en una universidad privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en una universidad privada de Chiclayo, en donde es evidente el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de algunas carreras, se planteó el objetivo de: Diseñar ... -
Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una institución educativa, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación titulada: Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una Institución Educativa, Bagua Grande, tuvo como objetivo: Proponer un modelo de estrategias con ... -
Modelo de estrategias de acompañamiento para la participación de padres en la escuela de familias, institución educativa privada, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Este estudio se enfocó en proponer un modelo de estrategias de acompañamiento para mejorar la participación de los padres en la escuela de familias de una institución educativa particular en Chiclayo. La metodología se ... -
Modelo de estrategias de acompañamiento y monitoreo para el desempeño docente en una institución pública de José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de estrategias de acompañamiento y monitoreo para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa pública de José Leonardo Ortiz. El problema se centró en ... -
Modelo de estrategias de monitoreo y seguimiento para la gestión pedagógica del directivo, nivel secundaria Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)El elemento esencial del estudio es identificar, describir y analizar aspectos para la efectividad en la gestión pedagógica, para luego realizar una propuesta utilizando la estrategia de monitoreo y seguimiento. El ... -
Modelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para la competencia digital docente en una institución educativa de Encañada
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tiene como propósito de desarrollar un modelo de estrategias de seguimiento y monitoreo para la competencia digital docente en una Institución Educativa de Encañada. El desarrollo de la misma ... -
Modelo de formación docente con estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes de Educación Básica Regular, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito de la investigación fue proponer un modelo de formación docente con estímulos en la Carrera Pública Magisterial para los aprendizajes en Educación Básica Regular, sustentado en las teorías de la motivación, ... -
Modelo de gestión del talento humano para el acompañamiento pedagógico de los docentes de una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en una Institución Educativa de Chiclayo, en donde es evidente el bajo nivel de acompañamiento pedagógico de los docentes, se planteó el objetivo de: Proponer un modelo ... -
Modelo de gestión escolar para la práctica pedagógica en docentes del nivel inicial, Mórrope
(Universidad César Vallejo, 2024)Con base en la realidad problemática establecida dentro del estudio presentada dentro de la institución de educación inicial de Mórrope, en donde se esclareció niveles bajos de prácticas pedagógicas docentes, se planteó ... -
Modelo de gestión pedagógica para el liderazgo docente en una institución educativa pública, Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2024)Para brindar un mejor servicio educativo es necesario un cambio en la gestión pedagógica, la cual permita contar con docentes líderes comprometidos que guíen al resto del equipo a mejorar las experiencias educativas. La ... -
Modelo de habilidades directivas para el monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Se evidencia un nivel regular de monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes de una Institución Educativa de Chiclayo, según un aspecto de la realidad observada. El objetivo planteado consistió en proponer un ... -
Modelo de liderazgo directivo para la gestión de la convivencia escolar en instituciones educativas de secundaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)En Chiclayo, en las instituciones educativas, los directivos presentaban dificultades al implementar como compromiso de gestión la convivencia escolar, debido a que adolecían del estilo de liderazgo directivo que permitía ... -
Modelo de planificación estratégica para la gestión de los aprendizajes en el nivel inicial, Udima – Catache
(Universidad César Vallejo, 2024)La realidad hallada en el centro Udima-Catache, en el cual se observó una deficiencia en la calidad de la educación y la gestión de los aprendizajes en la institución. En consecuencia, el objetivo fue proponer un modelo ... -
Modelo del uso de textos digitales para la comprensión lectora en una institución educativa de educación secundaria, Pítipo
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación surge como respuesta a los problemas de comprensión lectora que enfrentan los estudiantes en una institución educativa del nivel secundario de Pítipo. Estos problemas se reflejan en los bajos puntajes ... -
Programa de habilidades blandas para el desempeño directivo en instituciones educativas del nivel inicial, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)La evaluación del desempeño directivo en instituciones de nivel inicial en Chiclayo destaca la carencia de programas para desarrollar habilidades blandas, afectando el liderazgo y la implementación de estrategias ...