Listar Maestría en Administración de la Educación por título
Mostrando ítems 4713-4732 de 8109
-
Herramientas interactivas online para el proceso evaluativo de los estudiantes de básica superior en una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio corresponde a uno de tipo aplicado, donde se empleó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional causal entre las variables, herramientas interactivas online y el proceso ... -
Herramientas interactivas y desempeño laboral en docentes de una unidad educativa de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tiene como tema “Herramientas Interactivas Y Desempeño Laboral En Docentes De Una Unidad Educativa De Ecuador, 2022” tuvo como objetivo conocer la relación de las herramientas interactivas con el ... -
Herramientas pedagógicas basadas en tecnología de la información para el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa Zarumilla, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar si las herramientas pedagógicas basadas en tecnología de la información mejoran el trabajo colaborativo en docentes de una Institución Educativa Zarumilla, 2023. Se aplico ... -
Herramientas Quizizz y la evaluación gamificada en estudiantes de primaria de una institución educativa de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUsar las TIC para el proceso de formación de los estudiantes se ha vuelto necesario, la educación actual debe articular estas tecnologías con las habilidades digitales en situaciones reales de aprendizaje, la pandemia ... -
Herramientas tecnológicas como predictor en el desempeño de los docentes de instituciones educativas, La Libertad – Santa Elena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la preparación docente está más allá de los estándares que se mantenían durante varios años, las habilidades y conocimientos en los que se desenvolvían, no fueron suficientes durante la emergencia ... -
Herramientas tecnológicas en clases remotas durante la pandemia, percepción de docentes en la Institución Educativa Primaria N° 11516, Tumán
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito describir la percepción de los docentes sobre el uso de herramientas tecnológicas en las clases remotas o a distancia en tiempos de COVID-19 en la Institución Educativa N° ... -
Herramientas tecnológicas en el desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas, UGEL 04, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación plantea temas que fundamentan el uso de las herramientas tecnológicas y el desempeño docente, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de las herramientas tecnológicas sobre ... -
Herramientas tecnológicas en la calidad del servicio educativo en las instituciones educativas de la provincia de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral,2022 El tipo de investigación ... -
Las herramientas tecnológicas en la gestión administrativa en docentes y directivos de una institución educativa pública del Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre las herramientas tecnológicas y la gestión administrativa en docentes y directivos de una institución educativa del Rímac, 2023. Se ... -
Herramientas tecnológicas virtuales y habilidades digitales de los docentes de la Unidad Educativa “Tejar”, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito demostrar la relación entre el uso de las herramientas tecnológicas virtuales y habilidades digitales docentes en la unidad educativa “Tejar” del Ecuador – 2020. Tuvo ... -
Las herramientas tecnológicas y el desempeño docente en las instituciones educativas de educación secundaria de la Ugel N° 15 de la provincia de Huarochirí-2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las variables herramientas tecnológicas y el desempeño docente en las instituciones educativas de educación secundaria de la UGEL N° 15 de la ... -
Herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°781 “Eddie Quilcate Ortiz”, San José 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Herramientas tecnológicas y el proceso de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°781 “Eddie Quilcate Ortiz”, San José 2021”, tiene como objetivo ... -
Herramientas tecnológicas y gestión escolar virtual en docentes de una red educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la incidencia de las herramientas tecnológicas sobre la gestión escolar virtual en docentes de una Red Educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021. Referente a su ... -
Las herramientas tecnológicas y la calidad educativa en estudiantes de 4to año de secundaria de la IEE “Juan Guerrero Quimper” Villa María del Triunfo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl avance de la ciencia, la tecnología y la globalización ha propiciado la constante interrelación de los seres humanos con las tecnologías de la educación. Hoy existe una creciente demanda de que las instituciones ... -
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico en matemática de los estudiantes del nivel secundaria durante la pandemia COVID-19 Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Herramientas tecnológicas y rendimiento académico en matemática de los estudiantes del nivel secundaria durante la pandemia COVID-19 Nuevo Chimbote, 2021.” Tuvo como objetivo general determinar ... -
Herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to año de secundaria en una institución estatal de Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de las herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 5to año de secundaria en una institución estatal de Ate 2021. ... -
Herramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de Secundaria, IE Nº 069-SJL-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad identificar la relación que existe entre herramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de secundaria. Ante la dificultad ... -
Las herramientas virtuales y la satisfacción laboral docente en tiempo de pandemia de la I.E.E. Ricardo Bentín, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDeterminar la relación que existe entre el uso de las herramientas virtuales y la satisfacción laboral docente en tiempo de pandemia de la Institución Educativa Ricardo Bentín, Rímac, 2020 Para la realización de este ... -
La historia local para desarrollar la competencia construye interpretaciones históricas del área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del 4º de la Institución Educativa Secundaria “Señor de Tayancani” del distrito de Ccarhuayo - Quispicanchi
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que presento tiene por objetivo determinar en qué medida el aprendizaje de la historia local desarrolla la competencia construye interpretaciones históricas del área de Historia, Geografía y Economía en ... -
La hora de la lectura en el desarrollo del hábito lector en los estudiantes de primaria – Azángaro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación de la hora de la lectura en el desarrollo del hábito lector en los estudiantes de primaria – Azángaro, 2022. Como tipo de investigación ...