Listar Escuela de Marketing y Dirección de Empresas por asesor "Rojas Chacón, Víctor Hugo"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEstá presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing ... -
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de ... -
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos ... -
Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ... -
Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con ... -
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ... -
Mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre mezcla promocional y ventas en el minimarket Emanuel del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación de acuerdo a su finalidad ... -
Mix de marketing de servicios y fidelización en la empresa La casa del Emprendedor, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix de marketing de servicios y la fidelización en la empresa La Casa del Emprendedor en el distrito Carabayllo 2019. La presente ... -
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo ... -
La motivación y el posicionamiento de la marca Maltin Power de Backus-AB InBev, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis es denominada Motivación y Posicionamiento de la marca Maltin power de la empresa Backus-AB InBev, Lima Metropolitana, 2019. Tiene como objetivo principal establecer la relación entre la motivación y el ... -
Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre promoción y ... -
Publicidad BTL y el Posicionamiento en los clientes del Colegio Corazón de Jesús, Distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs de suma importancia mencionar que, hoy en la actualidad , todos los centros educativos o sectores educativos deben tener implementados dentro de sus actividades campañas de publicidad BTL para poder llegar a ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad digital y posicionamiento de la marca Roditel en las plantas de producción de cítricos de la región Ica, 2019. En esta investigación ... -
Redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo Lima, 2021. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ... -
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ... -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ...