Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 159-178 de 361
-
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. ... -
Marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación indaga acerca del uso de plataformas digitales de marcas de prendas de vestir para mejorar el engagement del consumidor final con el propósito de fijar un posicionamiento sólido y una percepción ... -
Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar ... -
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base ... -
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. ... -
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ... -
Marketing de redes sociales para mejorar el branding personal del cantautor Lil Zar en el ámbito digital, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Programa “ORGRA” en el desarrollo de competencias del área de Historia, Geografía y Economía del segundo grado de secundaria de la I.E. “Paraíso Florido” SMP; Lima, 2015 se desarrolló a fin ... -
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación ... -
Marketing de servicio al cliente de la empresa Backus & Johnston en la zona pema08 San Martin de Porres Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketingde servicio al cliente se propuso esbozándose como objetivo describir las características de este objeto de estudio y tener una mirada objetiva de la situación del actual modelo comercial de Backus. Según Hoffman ... -
Marketing de servicios de la empresa union de cervecerias Backus y Johnston S.A.A. en la urbanización Maranga - San Miguel - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la urbanización Maranga - San ... -
Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S. ... -
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios ... -
El Marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa Tiki-Tiki, Cercado de Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada el marketing de servicios en la fidelización de los clientes de la empresa tiki-tiki, Cercado de Lima, 2017-2018. Tiene como objetivo general determinar cuál es la relación del marketing ... -
Marketing de servicios y calidad de servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing de servicios y calidad del servicio en el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con una población de ... -
Marketing de servicios y decisión de compra en Sanicenter S.A.C, San Martín de Porres, Lima 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Marketing de Servicios y Decisión de Compra en Sanicenter S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018-2019, donde se aplicó un diseño ... -
Marketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal en los clientes de la Botica Jhims Farma ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018. Esta investigación permitió demostrar ...