Browsing Lima Norte by Subject "Publicidad"
Now showing items 1-16 of 16
-
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor, cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ... -
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ... -
Publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya ... -
Publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre la publicidad BTL en la decisión de compra del consumidor en el establecimiento Cinerama Distrito del Callao ,2017-2018. La población ... -
Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ... -
La publicidad y la decisión de compra de la Kiwicha en los estudiantes de secundaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo pretende informar como la publicidad se relaciona en la decisión de compra de un alimento saludable, para los estudiantes de secundaria del distrito del Callao. Es una investigación aplicada, pues sostiene ...