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Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket
Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa ESSERGE S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Las redes sociales y la decisión de compra en la empresa
ESSERGE S.A.C. Lima, 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre las redes sociales y decisión de compra del ...
Acceso abierto
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación
entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo
2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ...
Acceso abierto
Mix de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de servicio de delivery, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el mix
de marketing de servicios en la captación de clientes en una empresa de delivery,
Independencia, 2022. Para esto, se realizó una investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin
de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema ...
Acceso abierto
Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social
media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa,
2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de
clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle,
Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Relación entre CRM y lealtad de marca de una pollería, Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre CRM y lealtad de
marca en una pollería, Rímac, 2022. Para ello, se empleó una metodología de tipo
aplicada, de diseño no experimental, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE
Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la
comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ...
Acceso abierto