Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 211
-
Método Flipped Learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso del Flipped Learning mejora el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de secundaria del colegio Jorge Basadre Grohmann – Callao, ... -
Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de ... -
Flipped learning en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la I.E. Víctor Morón Muñoz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la influencia del modelo Flipped Learning en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I. E. Víctor Morón Muñoz ... -
Estrategia metodológica para desarrollar la competencia comunicativa de inglés en estudiantes de administración hotelera de un instituto superior – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias metodológicas que desarrollan las competencias comunicativas del idioma inglés en los futuros profesionales de hostelería. Para ello la investigación ... -
Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de ... -
Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de ... -
Uso de Classdojo para mejorar el aprendizaje del inglés de las estudiantes de cuarto de primaria del colegio privado-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito fue demostrar la influencia de la plataforma Classdojo en el aprendizaje del idioma inglés. El enfoque de estudio fue cuantitativo, el diseño fue experimental y el subdiseño pre-experimental y de tipo aplicada. ... -
Gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la gamificación en la expresión oral del inglés de estudiantes de una institución educativa, Villa María del Triunfo, 2021. La ... -
Materiales auditivos y el aprendizaje del inglés en estudiantes del séptimo ciclo de Nuestra Señora del Carmen – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción del uso de materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora ... -
Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción ... -
Materiales audiovisuales en expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los materiales audiovisuales en la expresión oral del inglés en una Institución educativa de Chorrillos, 2021. La metodología fue de ... -
Elementos léxicos en la producción oral en inglés en estudiantes de nivel básico en un colegio de idiomas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA pesar que el uso de los elementos léxicos ha mejorado la comunicación oral de los estudiantes de inglés, este aún es rechazado por muchos maestros de idiomas. El problema identificado tuvo sus orígenes en la falta de ... -
Sketchnoting en el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Sketchnoting en el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes de secundaria de una institución educativa, Trujillo, 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia del ... -
TIC en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulado: “TIC en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Andahuaylas, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las TIC en el aprendizaje de inglés en ... -
Redes sociales en la competencia escrita de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo fue determinar la relación entre la variable redes sociales en la competencia escrita de inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Trujillo. Para ello se asumió ... -
Uso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de una institución educativa, ... -
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ... -
TIC en la competencia oral de inglés en una institución educativa privada, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las TIC en la Competencia Oral de inglés en una institución educativa privada, San Juan de Lurigancho, 2021. Estuvo regida bajo el enfoque ... -
Educación virtual en la producción de textos en inglés en una institución educativa, Villa El Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre Educación Virtual en la Producción de Textos en inglés en una Institución Educativa, Villa El Salvador, 2021. La metodología fue tipo básica, buscó ... -
Role play y expresión oral del inglés de los estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre el role play y la expresión oral de los estudiantes del primer ciclo de educación de una universidad pública, 2021. La metodología fue cuantitativa, ...