Listar Ciencias de la Comunicación por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya ... -
Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Peru en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de las estrategias promocionales de la fanpage de la promotora Rapt Perú en Chimbote, campaña setiembre – noviembre 2017”, tuvo como objetivo general analizar los tipos de ... -
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018. ... -
Elementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos ... -
Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula “Estrategias de comunicación publicitaria de una campaña de Entel en jóvenes de 18 a 25 años, SMP, 2022”, y tuvo como objetivo general describir las características de ... -
Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC ropa y accesorios.” Determinó ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Ventanilla en vecinos de la Urbanización Satélite. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general interpretar el nivel de evaluación de la Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla en los vecinos de la Urbanización Satélite de Ventanilla - Callao 2021. Esto ... -
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y ... -
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas ... -
Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ... -
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del ... -
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ... -
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis que se titula: “Marketing promocional y posicionamiento de la marcaWalon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”; tuvo como objetivo: “Determinar como ... -
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ... -
Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marketing viral y fidelización de clientes de Entel en jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista – Callao, 2020” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
El packaging y la decisión de compra de consumidores de fastfood de la urbanización Buenos Aires - Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, reconocer la relación del packaging y la decisión de compra en consumidores de negocios fast-food en la Urbanización Buenos Aires- Nuevo Chimbote 2021. Respecto a la metodología, ... -
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ...