Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 15174-15193 de 25838
-
Inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, Determinar cuál es la relación entre la Inteligencia emocional y el rendimiento académico en una institución educativa de San Juan de Lurigancho – 2021, investigación de ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de un colegio rural de Vinchos Ayacucho-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el rendimiento académico y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario. La muestra poblacional para la investigación fue de 60 ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del vii ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Nº 3087 “Carlos Cueto Fernandini” Ugel – 02 del distrito de Los Olivos en el Año 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como variables de estudio a la inteligencia emocional y el rendimiento académico, trazándose como objetivo, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento ... -
Inteligencia emocional y el rendimiento académico en ciencias sociales en estudiantes del tercer grado avanzado de educación básica alternativa, Ventanilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo general del presente trabajo fue: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en ciencias sociales en estudiantes del tercer grado avanzado de Educación Básica Alternativa, ... -
La Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en el Área de Comunicación de los Estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 82710 de la Colpa – Bambamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 82710 DE LA COLPA – BAMBAMARCA ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes del nivel secundario de V.E.S. – Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la “La inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de Comunicación en estudiantes del nivel secundario de V.E.S. – ... -
Inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. Nº 5124, Ventanilla 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del tercero de secundaria ... -
Inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico en estudiantes del 1° año de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2021. Para ... -
Inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa privada de El Agustino - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo relacionar la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de 2do y 3ro de secundaria de una escuela particular de El Agustino-2021, la muestra lo ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, UGEL 06, Ate, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación es un estudio correlacional cuyo fin fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de la Ugel 6, Ate, año 2020. ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria en el área de arte de la institución nacional educativa técnica República del Ecuador, Villa María del Triunfo, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de establecer la relación existente entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico en los niveles alto, regular y bajo en el área de Arte en los estudiantes ... -
Inteligencia emocional y el Síndrome de Burnout en docentes de la Institución Educativa Emblemática Juan Alvarado N° 81028 de la provincia de Otuzco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación existente entre la Inteligencia Emocional y el Síndrome de Burnout en una muestra de 48 docentes de la Institución Educativa Emblemática N°81028 Juan Alvarado de la provincia de ... -
Inteligencia emocional y el síndrome de Burnout en los estudiantes del X ciclo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn nuestra investigación se tuvo como problema: ¿Qué relación existe entre la Inteligencia Emocional y el Síndrome de Burnout en los estudiantes del X ciclo de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional ... -
Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis titulada Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Lima presentó como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional ... -
Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento al estrés en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional del Callao, ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Túpac Amaru, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la I.E. Técnico Industrial Túpac Amaru, Chiriaco, Bagua. ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de 6to grado de primaria de una Institución Educativa de Otuzco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes de 6to grado de primaria de una I.E. de Otuzco”. Este ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Misioneros Monfortianos” en Chaclacayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como propósito principal determinar la relación entre los Estilos de aprendizaje y la Inteligencia emocional de los estudiantes de la especialidad de enfermería técnica del Instituto de ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de la escuela de ingeniería de sistemas de la universidad César Vallejo Lima este, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es determinar la asociación entre los subcomponentes de la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de sistemas de la ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación: “Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021”, se tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la ...