Browsing by Subject "Realidad virtual en la educación"
Now showing items 1-20 of 154
-
Aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Enfermería en una universidad particular limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre la aceptación de entornos virtuales de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de Enfermería de una Universidad Particular en Lima, ... -
Acompañamiento del guía académico y el nivel de satisfacción académica en los alumnos de una universidad privada de Lima Norte-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el acompañamiento del guía académico y el nivel de satisfacción académica en los estudiantes de una universidad privada de Lima Norte ... -
Acompañamiento familiar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de acompañamiento familiar en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa San Carlos Nº 2097- Comas, 2020. El enfoque ... -
Actitud hacia el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes de una universidad nacional de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se encuentra en la línea de Evaluación y Aprendizaje y en ese marco el objetivo general de nuestro trabajo es Evaluar la relación que existe entre la actitud y el entorno virtual de aprendizaje en ... -
Actitudes hacia la educación en línea y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer si la actitud hacia la educación en línea se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2021. La ... -
Actitudes hacia la educación virtual de los estudiantes del nivel primaria de instituciones educativas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas actitudes hacia la educación virtual son importantes porque precisan la calidad educativa de la modalidad remota. Determinamos las actitudes hacia la educación virtual de los estudiantes del nivel primaria en ... -
Adaptación al aprendizaje virtual en estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la adaptación al aprendizaje virtual en estudiantes de primaria en la ciudad de Lima, presentada ante la Universidad César Vallejo para obtener el licenciado en educación primaria tuvo ... -
Adaptación al contexto virtual en tiempos de pandemia por COVID-19 en docentes de la Institución Educativa N° 10828 de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar la adaptación de los docentes de la Institución Educativa N° 10828 al contexto virtual en tiempos de pandemia por COVID 19 en el año 2020; para lo cual es necesario ... -
Aprendizaje colaborativo y uso de entornos virtuales de los estudiantes de la Institución Educativa “FHPA”, Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación formuló como objetivo determinar la relación del aprendizaje colaborativo y el uso de los entornos virtuales generados por la TIC de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Felipe ... -
Aprendizaje en línea en el desarrollo de habilidades sociales de estudiantes de Trabajo Social, Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación estuvo centrado en determinar la influencia del aprendizaje en línea en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes universitarios de estudiantes de Trabajo Social, ... -
Aprendizaje virtual y competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se centró en determinar la relación entre el aprendizaje virtual y las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de ... -
Aprendizaje virtual y logro de competencias genéricas en estudiantes, facultad de administración de una universidad de Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “Aprendizaje virtual y logro de competencias genéricas en estudiantes, Facultad de Administración de una Universidad de Chincha, 2021”, se realizó planteando como problema ... -
El aula invertida en el aprendizaje de matemática en estudiantes del 1° grado de primaria en la provincia de Cañete
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación ha permitido demostrar la influencia del aula invertida en el aprendizaje de matemática en los estudiantes del primer grado de primaria en la provincia de Cañete. El estudio introdujo nuevas estrategias ... -
Aula invertida y autonomía del aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Enrique Gómez Espinoza distrito de Yauyos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aula invertida y la autonomía del aprendizaje de los estudiantes de la IE Enrique Gómez Espinoza, Distrito de Yauyos, cuyo tipo ... -
El aula virtual para el desarrollo de competencias en una unidad didáctica, en estudiantes de ingeniería en una universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación cuyo objetivo fue elaborar una propuesta para el desarrollo de competencias en una unidad didáctica, en la escuela de ingeniería de sistemas de la FICSA en la UNPRG a los estudiantes del primer ... -
Aula virtual para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primer grado de secundaria de Institución Educativa María Auxiliadora-Chulucanas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo didáctico de aula virtual que contribuya a la resolución de problemas matemáticos en las estudiantes de primer grado de secundaria de Institución Educativa María ... -
Autoestima y educación a distancia en los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de la Institución Educativa N° 14396 - Sapillica
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDada nuestra situación, el objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre autoestima y educación a distancia de los estudiantes en los grados 4°, 5° y 6° de la IE No. 14396 - Sapillica. El estudio ... -
Calidad de servicio educativo virtual desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio educativo virtual desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades de Chimbote en el 2020, bajo un método con enfoque mixto y de ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. ... -
Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque ...