Listar por tema "Fidelización de los clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Ambiente laboral y la fidelización de los clientes en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables ambiente laboral y fidelización de los clientes, en una empresa de metalmecánica, Independencia, 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Branding emocional como estrategia de fidelización en las marcas durante la época de Coronavirus”, se tiene en cuenta como objetivo general consiste en analizar el branding emocional ... -
Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ... -
Branding y fidelización del cliente en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación del branding y la fidelización en los clientes en el Casino Atlantic City, Miraflores - 2019. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
Calidad de servicio y fidelización de los consumidores de un mercado supermayorista de Yanahuara, Arequipa-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada en el mercado supermayorista de Yanahuara, Arequipa en 2023, tuvo como objetivo esencial establecer la relación entre la calidad del servicio ofrecido y la fidelización de los clientes hacia ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa ISCO SAC, Callao, 2019. Esta ... -
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la ... -
Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la ... -
Customer experience y la fidelización de los clientes en una empresa de lavandería, Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes tienen expectativas muy altas, sin embargo, son muchas las empresas que no cuentan con los recursos para satisfacer tales demandas, es por ello que toda organización debe idear nuevas estrategias a fin de ... -
Customer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipan S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipán S.A., Chiclayo” tuvo por objetivo principal determinar estrategias de marketing que permitan ... -
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Formulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar ... -
Gestión de reclamos y fidelización de clientes en una empresa azucarera de La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo principal el determinar si existe una relación entre la gestión de reclamos y la fidelización de clientes en una empresa azucarera del departamento de La Libertad en el presente año, ... -
Gestión de un sistema CRM y fidelización del cliente en la empresa SL Service E.I.R.L., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa S.L. Service E.I.R.L., Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión del CRM y la fidelización del cliente en la empresa S.L. Service ... -
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta ... -
Innovación tecnológica y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Tottus Bellavista Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la innovación tecnológica en la fidelización de los clientes en la empresa Tottus Bellavista Callao, 2023. Tuvo un enfoque ...