Browsing Trujillo by Issue Date
Now showing items 1-20 of 47
-
Principales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las principales Apps de Gmail y los beneficios que favorecen como herramienta colaborativa en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa del ... -
Herramientas digitales en la evaluación de aprendizaje a estudiantes de secundaria en Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico parte del análisis de la problemática de la educación en la era digital, donde la integración de herramientas digitales está provocando cambios significativos y transformando la relación de los ... -
Herramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de ... -
PhET y su influencia en la competencia de Indagación en estudiantes de secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del uso del simulador PhET y el desarrollo de la competencia de Indagación en estudiantes del nivel secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024. La ... -
Wordwall en la competencia lectora de estudiantes de secundaria de Chuquitanta-Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Establecer el uso de Wordwall para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de secundaria en una IE de Chuquitanta-Lima en el año 2024. Este estudio fue de tipo ... -
Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa pública de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara 2024” tiene como punto de partida la problemática ortográfica que ... -
Uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio es describir el uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024. Utilizando un enfoque cualitativo y un diseño descriptivo, se ... -
Uso de herramientas TIC por docentes de Pomabamba durante la pandemia COVID-19, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio analizó el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una Institución Educativa en Pomabamba antes, durante y después de la pandemia de COVID-19. ... -
Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la IE. 80825 de Poroto, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa ... -
Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ... -
Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, ... -
Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ... -
PRORUBONLINE y logro de competencias profesionales en los estudiantes de educación técnica productiva, Ate -2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa introducción de la tecnología en la evaluación competencial como la e-rubrica ha supuesto una contribución en la consolidación y optimización de las competencias profesionales para la formación integral de futuros ... -
Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según ... -
Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ... -
Entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de primaria de la localidad de San Marcos
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presenta por finalidad determinar la relación entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, para conocer la problemática que se presenta el uso de entornos ... -
Prácticas de enseñanza docente en un contexto virtual en una institución pública de Cajamarca 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tiene como propósito general analizar las prácticas de enseñanza en un contexto virtual de aprendizaje en una institución pública de Cajamarca, basado en el enfoque cualitativo, diseño no experimental y nivel ... -
Herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024, el cual responde a un enfoque ... -
Impacto de la gamificación en los estudiantes de una institución educativa técnica de Huancayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar el impacto de la gamificación en la motivación, el rendimiento académico y la autoeficacia de los estudiantes de secundaria en una institución educativa en Huancayo Perú. La ... -
Plataforma EBRO para mejorar los aprendizajes en estudiantes de la institución educativa de Casagrande 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se basó en explicar cómo el uso de la plataforma EBRO utilizada como estrategia puede ayudar a contribuir a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E, el marco teórico explicó concisamente ...