• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar Trujillo fecha de publicación 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Segunda Especialidad
  • Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje
  • Trujillo
  • Listar Trujillo fecha de publicación
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Segunda Especialidad
  • Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje
  • Trujillo
  • Listar Trujillo fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Trujillo por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 253

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Uso de herramientas TIC por docentes de Pomabamba durante la pandemia COVID-19, 2024 

      Rodriguez Sevillano, Victor Fredy (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El estudio analizó el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una Institución Educativa en Pomabamba antes, durante y después de la pandemia de COVID-19. ...
    • Thumbnail

      Influencia de entornos virtuales en el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la IE. 80825 de Poroto, 2024 

      Cabanillas Montero, Aler Joel (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer el nivel de influencia entre los entornos virtuales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa ...
    • Thumbnail

      Uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024 

      Flores Matallana, Maria del Carmen (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo general de este estudio es describir el uso de Google Classroom en la enseñanza del inglés en docentes del nivel secundario de Huancabamba, 2024. Utilizando un enfoque cualitativo y un diseño descriptivo, se ...
    • Thumbnail

      Wordwall en la competencia lectora de estudiantes de secundaria de Chuquitanta-Lima 2024 

      Tello Murrugarra, Alicia (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo Establecer el uso de Wordwall para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de secundaria en una IE de Chuquitanta-Lima en el año 2024. Este estudio fue de tipo ...
    • Thumbnail

      Herramientas digitales en la evaluación de aprendizaje a estudiantes de secundaria en Huancayo 

      Ramos Cirineo, Jose Antonio (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Este trabajo académico parte del análisis de la problemática de la educación en la era digital, donde la integración de herramientas digitales está provocando cambios significativos y transformando la relación de los ...
    • Thumbnail

      Herramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024 

      Catalan Cisneros, Milagros Rosanna (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de ...
    • Thumbnail

      Principales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024 

      Mendoza Muñoz, Luis Andres (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo analizar las principales Apps de Gmail y los beneficios que favorecen como herramienta colaborativa en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa del ...
    • Thumbnail

      Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024 

      Cubas Briones, Elva Yadira (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ...
    • Thumbnail

      PRORUBONLINE y logro de competencias profesionales en los estudiantes de educación técnica productiva, Ate -2024 

      Llerena Espinoza, Edith María (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La introducción de la tecnología en la evaluación competencial como la e-rubrica ha supuesto una contribución en la consolidación y optimización de las competencias profesionales para la formación integral de futuros ...
    • Thumbnail

      Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa pública de Talara 2024 

      Lupuche Ruiz, Yessica Maribel (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La investigación titulada “Influencia de WhatsApp en la ortografía en estudiantes de cuarto de secundaria de una Institución Educativa Pública de Talara 2024” tiene como punto de partida la problemática ortográfica que ...
    • Thumbnail

      PhET y su influencia en la competencia de Indagación en estudiantes de secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024 

      Rosales Rimachi, Daniel Arturo (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del uso del simulador PhET y el desarrollo de la competencia de Indagación en estudiantes del nivel secundaria en una I.E. Pública de Huaral, 2024. La ...
    • Thumbnail

      Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024 

      Calagua La Rosa, Richard Rolando (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, ...
    • Thumbnail

      Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024 

      Portilla Dueñas, Ysabel Cristina (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ...
    • Thumbnail

      Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023 

      Cieza Paquiyauri, Franklin Pedro (Universidad Cesar Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ...
    • Thumbnail

      Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024 

      Pariona Malpica, Doris Vianey (Universidad Cesar Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según ...
    • Thumbnail

      Uso de herramientas digitales para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de secundaria, Cusco 2024 

      Rolando Grajeda, Nohelia (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación consiste en verificar si el nivel de comprensión lectora se puede elevar desarrollando sesiones de aprendizaje en las cuales se usan algunas herramientas digitales, La investigación ...
    • Thumbnail

      Uso de Thatquiz y rendimiento académico en matemática de estudiantes de primaria de Belén, 2024 

      Baños Castro, Marita Eleodora (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa Thatquiz y el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de 6to grado de la Institución Educativa Nro. 60014 ...
    • Thumbnail

      Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2024 

      Aguirre Lopez, Roger (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia del uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una institución pública de la ciudad de Nuevo Chimbote. ...
    • Thumbnail

      Herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024 

      Chaupis Bonifacio, Lizbeth (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y la comprensión lectora en estudiantes de primaria de un colegio de Lima 2024, el cual responde a un enfoque ...
    • Thumbnail

      Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa pública de Charat, región La Libertad - 2024 

      Gonzalez Aguilar, Wilson Alipio (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software