Listar POSGRADO por título
Mostrando ítems 42304-42323 de 59540
-
Motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de Administración 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el grado de relación que existe entre motivación y aprendizaje del curso de contabilidad en estudiantes de primer ciclo de Administración 2015?, y el ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía – Ucayali, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía. Con la ... -
Motivación y aprendizaje del idioma Ingles en estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de Duran 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación se titula “Motivación y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de octavo año de E.B. Superior de Duran 2020” donde se planteó como objetivo general es determinar la ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, San Juan de Lurigancho- 2023”, se tuvo como objetivo general establecer la relación que ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre ambas variables, motivación y aprendizaje del idioma inglés respectivamente, cuyo desarrollo metodológico está orientado al enfoque cuantitativo ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación orientada a la meta con el aprendizaje del idioma inglés, en estudiantes del nivel V de un centro de idiomas, 2016. Es una ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el estudio denominado: “Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de la I.E San José Maristas del Callao, 2020” se estableció como propósito primordial determinar la relación entre la ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual indagación permitió establecer la conexion existente entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Ayacucho, 2022. El enfoque que se empleó ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa 5142 Virgen de Guadalupe, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Motivación y aprendizaje del idioma inglés enestudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa 5241 Virgen de Guadalupe, Ventanilla 2021” se estableció como objetivo primordial ... -
Motivación y aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado de la I.E. 5123 Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realiza desde una perspectiva cognitiva que involucra la educación tradicionalista de los docentes que aún siguen impregnados en la actualidad. Con el título: Motivación y aprendizaje en ... -
Motivación y aprendizaje en el Área de Matemática en los estudiantes del sexto grado, I.E. N.º 20351 –Sayán 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como problema general determinar la relación significativa entre “Motivación y aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado, I.E. N0 20351 – Sayán 2017” El ... -
Motivación y aprendizaje en mecánica de fluidos I de los estudiantes de la Universidad Politécnica Amazónica, Amazonas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto: Determinar la relación entre el aprendizaje y la motivación del curso mecánica de fluidos I de los estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica Amazónica, 2018. El ... -
Motivación y aprendizaje óptimo de los estudiantes de una maestría en educación en una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, corte transversal y descriptivo – correlacional, teniendo como objetivo general: analizar la motivación y su relación con el aprendizaje ... -
Motivación y aprendizaje oral del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.Guillermo E. Billinghurst Barranca 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje oral del inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Guillermo E. Billinghurst” ... -
Motivación y aprendizaje significativo de estudiantes del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación inició con el objetivo de determinar la relación entre motivación y aprendizaje significativo de estudiantes del nivel secundario de una institución educativa, Chiclayo; empleándose una metodologia ... -
Motivación y aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de básica de una escuela de Quevedo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre motivación y aprendizaje significativo de los estudiantes de séptimo año de básica de una escuela de Quevedo, 2022, la metodología utilizada ... -
Motivación y aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de cuarto grado de secundaria de instituciones educativas estatales UGEL N° 04 Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Motivación y aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de cuarto grado de secundaria de las tres instituciones educativas ... -
Motivación y aprendizaje significativo en el área de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del tercero de primaria del asentamiento humano de Huaycán de la UGEL 06- año 2013
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación busco determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje significativo en el área de ciencia y ambiente de los estudiantes del tercero de primaria del asentamiento humano de ... -
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de la escuela profesional de educación de una universidad pública, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje significativo en estudiantes de la escuela profesional de educación de una universidad pública, ... -
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de pregrado de la facultad de Medicina Humana de una universidad privada – Huancayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de pregrado de la facultad de Medicina Humana de una universidad privada – ...