Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1168-1187 de 1757
-
El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ... -
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación ... -
El Marketing digital y la fidelización de los clientes en el restaurante Cholos, en Viña del Mar de Chile, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por nombre: El Marketing digital y la fidelización de los clientes en el restaurante Cholos, Viña del Mar, Chile -2018, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Marketing digital y la gestión de ventas de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en el restaurante de la cevichería El delfín, San Juan de Lurigancho 2021. El tipo de estudio ... -
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas ... -
Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en la empresa general Services for Companies, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis titulada Marketing Digital y Posicionamiento de la marca de la empresa General Services for Companies, Cercado de Lima tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre el marketing digital ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de marca en los usuarios de la empresa Entel SAC del área de fidelización empresas, Cercado de lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing Digital y el ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ... -
Marketing digital y posicionamiento del restaurante Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado a continuación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing digital y posicionamiento del restaurant Club Lambayeque en el distrito de Miraflores, 2019. ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon respecto a la investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020. La ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa Theobroma Inversiones S.A.C, Ate. Además, el tipo de investigación fue de ... -
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C. Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar - Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes en el BCP de la Agencia Mariano Melgar – Arequipa, 2022. En cuanto a la ... -
El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable ...