Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en las empresas operadoras de celulares, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en
empresas operadoras de celulares de la ciudad de Abancay en ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y las ventas del Restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales -Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis titulada: “Relación entre el Marketing Digital y las Ventas del
restaurante Sabor Marino, distrito de Corrales – Tumbes 2022, se procesó con el
objetivo de comprobar de qué modo el Marketing Digital ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding emocional de la marca Perú, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en el branding emocional de la marca Perú en Lima 2022. Esta
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L.
en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ...
Acceso abierto
El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el
entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual
fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron ...
Acceso abierto
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital
influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca Mibanco- Lima.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo establecer si existe relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la marca Mibanco, Lima; se consideró a los autores
Sainz (2017), Kotler & Keller (2016) y Rodríguez ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing digital y la decisión de compra en tiempos de pandemia en la empresa Supermercados Peruanos S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la
decisión de compra en tiempos de pandemia de consumidores de Supermercados
Peruanos S.A., Lima, 2020. Para la variable independiente, ...
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del
consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención
de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El ...
Acceso abierto