Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 478-497 de 763
-
Marketing mix para mejorar la rentabilidad en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo establecer ciertas estrategias de marketing mix para mejorar la rentabilidad en la CAC Bagua Grande. En ese sentido se utilizaron dos marcos teóricos para fundamentar nuestras ... -
Marketing mix y comportamiento del consumidor en la empresa Cemaroma S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en la empresa CEMAROMA S.A.C., Chiclayo. Se trató de un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo ... -
Marketing mix y su influencia en las ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia que existe entre Marketing Mix y Ventas de una pequeña empresa de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue básica y con diseño no experimental. ... -
Marketing relacional en la calidad de servicio de salud del centro de salud Julio Horna Vera, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Investigación Cuantitativa: “Descriptiva y Propositiva, cese centra en la óptima calidad de la salud; calidad que se expresa en la política de salud, de la organización, del profesionalismo, relaciones humanas, ... -
Marketing relacional para fortalecer la calidad de servicio del Restaurante “A tu Gusto” - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing relacional para fortalecer la calidad de servicio del Restaurante “A tu Gusto”- Chiclayo” tuvo como objetivo proponer al marketing relacional para fortalecer la calidad de ... -
Marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera S.R.L Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera SRL – Chiclayo – 2019, el tipo de investigación tiene un enfoque ... -
Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación de “Marketing” de la Escuela Profesional ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ... -
Marketing relacional para mejorar la rentabilidad en el canal de delivery de la franquicia KFC 36, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para mejorar la Rentabilidad del canal de delivery de la franquicia Kfc 36, Chiclayo”, cuyo objetivo es determinar las estrategias del marketing relacional ... -
Marketing relacional para mejorar la retención de los estudiantes de I y II ciclo del Instituto IDAT Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el marketing relacional para mejorar la retención de los estudiantes de I y II ciclo del Instituto idat Chiclayo, 2017. Debido que en el transcurrir ... -
Marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex. Sallique – Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado tiene como propósito principal: Proponer “marketing relacional para mejorar la venta de productos de la tienda de ropa Centro de la Moda Luchex,” La investigación se enmarcó en ... -
El marketing relacional y su influencia en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general Determinar la manera como el marketing relacional influye en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, Sobre el marketing relacional Burgos ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ... -
Marketing sensorial y fidelización de clientes en el Restaurante Playa Azul Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización de clientes en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2017. El diseño de investigación fue no experimental – correlacional, ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la financiera Credinka S.A. - chota” Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad ... -
El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de ... -
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por ... -
Marketing web 2.0 para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación, aborda el Marketing web 2.0 como estrategia para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L. Ya que estos medios digitales ayudan a ...