Listar Chiclayo por asesor "Angulo Corcuera, Carlos Antonio"
Mostrando ítems 21-40 de 45
-
Gestión De Inventarios Y La Productividad Del Área De Abarrotes Del Centro Comercial Plaza Vea, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Gestión de Inventarios y su influencia en la Productividad del área de abarrotes del Centro Comercial Plaza Vea, Chiclayo 2017, se desarrolló en la empresa Supermercados Peruanos ... -
Gestión de procesos y su efecto en los indicadores en la atención de consulta externa en el Hospital Las Mercedes Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con título Gestión de Procesos y su Efecto en los Indicadores en la Atención Usuarios Consulta Externa Hospital Las Mercedes tiene como objetivo determinar la relación que existe en la gestión ... -
Gestión del riesgo crediticio para reducir el nivel de Morosidad en Mibanco Agencia Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de gestión de riesgo crediticio para reducir la morosidad en MiBanco agencia Chiclayo, para tal efecto, primero se muestra los antecedentes que apoyan el ... -
Gestión Del Talento Humano Para La Mejora Del Control Interno En El Gobierno Regional De Lambayeque – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio realizado, propone el diseño de una Estrategia de Gestión del Talento Humano para la mejora del Control Interno en el Gobierno Regional Lambayeque, fue originado en el mes de enero y culminado en junio del ... -
Implementación de estrategias de cobranza para reducir el índice de morosidad de la empresa Epsel SA. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal implementar estrategias de cobranza para reducir el índice de morosidad en la empresa EPSEL SA. Chiclayo, 2017. Fue de tipo descriptiva propositiva; de diseño no experimental, ... -
Indicadores de competencias laborales y su efecto en la productividad de los colaboradores del Banco de la Nación Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio expuesto en el presente documento, tuvo como finalidad el establecer la relación entre los indicadores de las competencias laborales y la productividad en los colaboradores del Banco de la Nación. El planteamiento ... -
Indicadores de gestión comercial y su influencia en la competitividad de la industria comercializadora de Repuestos Automotríz Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la Influencia de los Indicadores de Gestión Comercial en la Competitividad de la Industria Comercializadora de Repuestos Automotrices – Chiclayo ... -
Indicadores de gestión comercial y su relación en el nivel de competitividad de Nissan Maquinarias S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación surge a raíz de la caída de participación de Nissan Maquinarias S.A. en el mercado automotriz de Chiclayo. Se tuvo como objetivo determinar la relación que tiene los indicadores de gestión ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la ... -
Liderazgo Transformacional y la Motivación del Personal en la Empresa Imagen Records S. R. L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la motivación en la empresa Imagen Records S. R. L. en el año 2017. Bajo las teorías de Lussier y Achua (2010, p. ... -
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto se ... -
La metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó ... -
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ... -
Modelo asociativo empresarial y los canales de comercialización de productos agrícolas del caserío San Cristóbal distrito de Olmos Lambayeque, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl reciente informe de investigación, tiene como objetivo final establecer la descripción del modelo asociativo empresarial de pequeños productores agrícolas del caserío san Cristóbal – Olmos. Modelo que se presenta como ... -
Nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Expectativa y su Relación con la Satisfacción del Contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017”, lo cual dio respuesta a ... -
Osicionamiento De La Marca Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Comercial Luian E.I.R.L. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del posicionamiento de la marca y el nivel de ventas de la empresa comercial LUIAN E.I.R.L. Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo descriptivo ... -
Percepción De La Calidad De Servicio Y Su Relación Con El Nivel De Ventas De Garantía Extendida De La Tienda Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de calidad de servicio y el nivel de ventas de garantía extendida en la tienda Saga Falabella sucursal Chiclayo. La investigación ... -
El Plan De Coaching Para La Mejora En La Satisfacción Laboral En La Empresa Salesland Internacional Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de coaching que permita mejorar la satisfacción laboral; así mismo medir el compromiso de los colaboradores en la empresa Salesland Internacional ... -
Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ... -
“Plan De Negocio Para La Creación De Una Clinica Dental En La Ciudad De Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Plan de Negocios para la creación de una Clínica Dental “Ramírez” en la ciudad de Chiclayo, se elaboró para determinar la viabilidad del negocio. Para el desarrollo de la ...