Listar Chiclayo por título
Mostrando ítems 570-589 de 746
-
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ... -
Plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoTiene un propósito general la investigación presentada “Proponer un plan de gestión de ventas y su relación con la rentabilidad. COSNOR SRL. Jaén .2018”, para tal propósito se aplicó el método hipotético deductivo, el ... -
Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético ... -
Plan de gestión para la satisfacción del usuario C.S. Morro Solar. Jaén – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objeto el “PLAN DE GESTIÓN PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. C.S. MORRO SOLAR. JAÉN – 2018”. El estudio estuvo comprendido desde abril de 2018 hasta diciembre de 2018, se desarrolló a ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante El Cangrejito EIRL en la ciudad de Moyobamba en el período 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis titulada Plan de Marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales del restaurante “Cangrejito EIRL” en la ciudad de Moyobamba en el período 2022, tiene como objetivo mejorar el nivel de posicionamiento ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa de transporte de personal Diaco S.A.C. Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en proponer estrategias de marketing digital internas para mejorar las ventas en la empresa Diaco S.A.C. Chiclayo, para lo cual, se utilizó metodología de tipo propositiva, su diseño ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación realizada, cuyo objetivo principal fue proponer una plan de marketing digital para incrementar las ventas en la constructora, tipo de investigación descriptiva propositiva con enfoque ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación ... -
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método ... -
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente. experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ... -
Plan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos ... -
Plan de Marketing para el incremento en ventas de repuestos y accesorios para Vehículos menores en la Ciudad de Bagua Capital
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca al bajo rendimiento que presentan los colaboradores del área de ventas del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L ubicado en la av. Circunvalación 1100 de la ciudad de Bagua capital. Mediante ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan de Marketing para el Posicionamiento de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para lograr un mejor ... -
Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet ... -
Plan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del 2010- 2018 , lo que constituye una preocupación ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se ... -
“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para ...