Browsing Chiclayo by Subject "Marketing"
-
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ... -
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos ... -
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de tipo propositiva con un diseño no experimental, ... -
Diseño De Plan De Marketing Mix Para La Marca Indurama, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación titulada Diseño de Plan de Marketing Mix para la marca Indurama Chiclayo 2017, tuvo por objetivo general diseñar un plan de marketing para la marca Indurama, Chiclayo 2017; asimismo el diseño ... -
Estrategia de distribución intensiva para la mejora del nivel deventas de la Empresa CR Innova Company en el Distrito de Pimentel año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tenemos como objetivo general el proponer la estrategia de canal de distribución intensiva para mejorar el nivel de ventas de la empresa CR Innova Company en el distrito de ... -
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el ... -
Estrategias de marketing ambiental para mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la Empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing ambiental que permita mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo. La investigación es de enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de Taxi Benitours, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing interno es un factor importante para generar, compromiso laboral, identificación de marca, mejorar el rendimiento laboral. La empresa taxi Benitours no ha empleado estrategias de mejora, la cual se evidencia ... -
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ... -
“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDentro de cualquier empresa, la mezcla del marketing y las ventas juegan un papel fundamental, ya que una organización sin ventas no tiene presencia en el mercado empresarial. El objetivo de la investigación fue proponer ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar las mejoras que ejercen las estrategias del Marketing mix en el posicionamiento de la marca New Lid, José Leonardo Ortiz. Se trabajó con una muestra de 40 clientes, ... -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ... -
Estrategias de neuromarketing para mejorar la calidad de servicio de la sala de juegos Balta Slots. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Neuromarketing para Mejorar la Palabras clave: neuromarketing, calidad de servicio, marketing Calidad de Servicio de la Sala de Juegos Balta Slots. Chiclayo” tiene por ... -
Estrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de ... -
Inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida E.I.R.L. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo proponer la herramienta de inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida de la ciudad de Chiclayo, a través de una metodología de tipo aplicada, nivel ... -
Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas retail de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Incidencia del marketing relacional en la satisfacción del cliente de las empresas Retail de Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como finalidad evaluar la incidencia del marketing ... -
Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para ... -
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del ...