Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 462-481 de 634
-
Marketing interno y engagement laboral, en la Oficina Regional Nor Oriente, del Instituto Nacional Penitenciario, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre marketing interno y engagement laboral en los trabajadores administrativos de la sede regional, E.P. Tarapoto y Pampas de Sananguillo, de la ORNO, del INPE, ... -
Marketing Interno y la Productividad de los trabajadores en la empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, el determinar la relación existente entre el marketing interno y la productividad de los trabajadores en la empresa Integración Agroindustrial Alegría, 2015, como ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Claro en la Región San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de planteó como objetivo general determinar la influencia del marketing interno en el compromiso organizacional de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Claro en la Región San Martín, ... -
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación lleva por título “Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019”. Tiene como objetivo, determinar la relación ... -
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Tabacalera del Oriente S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing interno con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Tabacalera del Oriente ... -
Marketing mix e imagen corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing Mix e Imagen Corporativa de la empresa Importaciones Roca Fuerte SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing mix y la imagen corporativa ... -
Marketing mix y calidad de servicio en el supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio fue desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en el supermercado la Inmaculada, Tarapoto 2023. Referente a la metodología, la investigación fue ... -
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del ... -
Marketing mix y satisfacción en clientes de la Empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las actividades de marketing mix y satisfacción en clientes de la empresa Gusto Amazónico S.A.C., Tarapoto 2022, se aplicó la investigación básica, ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L, Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario ... -
“El marketing mix y su influencia en la segmentación de mercado en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L, en el distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding ... -
Marketing mix y su relación con en el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing mix se relaciona con el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021. En cuanto a la metodología, presenta ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación del Marketing mix con la decisión de compra en los clientes de la empresa Casamar E.I.R.L, Tarapoto 2020. La investigación es de tipo ... -
Marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix con la fidelización de los clientes de la Ferretería Metri EIRL, Yurimaguas, 2019. La investigación es de ... -
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación ... -
Marketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018”, tiene como objetivo determinar la relación del marketing político con la gestión ... -
Marketing promocional y su relación con la decisión de compra de los clientes de la Droguería IDMQ S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing promocional y la decisión de compra de los clientes de la Droguería IDMQ S.A.C., 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada ...