Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 935-954 de 1371
-
Marketing mix de la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del marketing mix en la empresa Cineplanet de la ciudad de Trujillo año 2019, desde la percepción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Marketing mix de las universidades privadas y la decisión matrícula en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Marketing mix se relaciona con la decisión de matrícula en las universidades privadas de la ciudad de Trujillo, la metodología utilizada fue de tipo aplicada ... -
Marketing mix e imagen corporativa de Meddrigal Company SAC, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existeentre el marketing mix y la imagen corporativa en Meddrigal SAC - Trujillo 2022, la investigación corresponde a una de tipo aplicada, con diseño ... -
El marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad de Trujillo, 2019. Para tales fines se ... -
Marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el ... -
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque ... -
Marketing mix y decisión de compra de usuarios de ópticas cercanas al Instituto Regional de Oftalmología de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de diseño correlacional planteo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra en una muestra de 384 usuarios de ambos sexos, mayores de 18 años, de 8 ópticas ... -
El marketing mix y decisión de compra en los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing mix y decisión de compra de los clientes de la distribuidora de accesorios móviles Baycoy Trujillo 2019. La población en estudio fueron 80 clientes ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Marketing mix y decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020. Se utilizó un estudio ... -
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población ... -
El Marketing Mix Y El Posicionamiento Del Restaurante El Pescadito Mochero Del Distrito De Moche, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “El Marketing Mix y el Posicionamiento del Restaurante el Pescadito Mochero del Distrito de Moche, 2018”, el cual pretende estudia las 4Ps del Marketing Mix y su relación con el ... -
Marketing Mix Y Gestión De Fuerza De Ventas De Las Farmacias Cruzypharma Del Distrito La Esperanza, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación no experimental sobre Marketing mix y gestión de fuerza de ventas de las farmacias Cruzypharma del distrito La Esperanza, 2018, se desarrolló con un diseño correlacional para determinar su relación. Para ... -
Marketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre ... -
Marketing mix y proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, año 2020 con la finalidad de observar ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los ... -
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en hoteles ...