Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Issue Date
Now showing items 1-20 of 469
-
Difusión de arte «Computer Graphics” en Perú, mediante revista digital
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el impacto que tiene una revista digital en la difusión masiva de arte CG en Perú, para ello se tomó como muestra inicial la encuesta a 50 personas de distintas ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ... -
Diseño de un libro “Cuentos clásicos de ayer y hoy” y la compresión lectora de niños y niñas de 7 a 8 años de la institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Puente Piedra – Lima del año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito brindar un material didáctico que ayude en la comprensión de textos de niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Puente – Piedra ... -
La relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene ... -
La influencia del diseño editorial en el nivel de lectoría en la revista marinera y punto, en academias de marinera, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de mejorar el diseño y diagramación de la revista “Marinera y punto”. Dentro de la cual se muestran varios puntos importantes para realizar un adecuado diseño y ... -
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ... -
Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, ... -
Campaña gráfica del reciclaje de papel y su influencia en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje en los colegios de San Martín de Porres. 5to y 6to de primaria, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a preservar el medio ambiente, buscando influenciar a través de la campaña gráfica del reciclaje de papel en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento de la adicción a los videojuegos en jóvenes de secundaria en Los Olivos, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación presente busca identificar la influencia que existe entre la creación de una campaña social sobre las consecuencias de la adicción a los videojuegos y el conocimiento de los jóvenes estudiantes. Para ... -
La influencia del diseño del libro objeto sobre técnicas de reciclaje en el aprendizaje de niños de 8 a 10 años en tres colegios de Carabayllo, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el diseño de un libro objeto sobre técnicas de reciclaje que ayude a minimizar el problema de los residuos sólidos que existe en el país desde las aulas. El proyecto tiene el objetivo ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Influencia del Rediseño de Identidad Visual Corporativa del restaurante “Alondra’ss Tradiciones Gourmet”, a fin de medir el nivel de reconocimiento de marca de los clientes del distrito de San Martin de Porres, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis da lugar al rediseño de identidad visual corporativa para la empresa o restaurante Alondra`ss Tradiciones Gourmet, la cual se ve enfrascada en la carencia de la misma aplicada correctamente, la cual da ... -
Influencia del diseño del sitio web mundo matemático en el aprendizaje de las matemáticas en niños de 5to y 6to grado de primaria del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se elaboró con el objetivo de identificar si existe influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas, para este estudios se utilizó una población finita, ... -
Influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se busca con esta investigación determinar la influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima – 2016. Para conseguir ... -
Creación del packaging del disco de la banda Dreams of Molly para medir su nivel de aceptación en las personas del distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en la elaboración del packaging de un producto que en este caso el disco de la banda Dreams of Molly, que se realizó Lima, Distrito de Comas. No obstante se evalúa como la carencia y ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria respecto al maltrato canino en dos colegios del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se busca abordar una problemática social que hace mucho tiempo ha sido relegada por tratarse de animales específicamente los canes, como si no se tratase de seres que sienten. El objetivo de es ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 3°,4° y 5° de primaria respecto a la seguridad vial en cuatro colegios del distrito de Comas, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de Influenciar mediante la Campaña Social, el comportamiento de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de primaria respecto a la seguridad vial en los colegios Nuestra ... -
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ...