Browsing Ate by Title
Now showing items 49-68 of 834
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la Victoria Lima 2018, la investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop - Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la cooperativa Centrocoop- Ate Vitarte, 2018”, cuyo objetivo fue establecer la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los domingos estelares en el Planetario del Instituto Geofísico del Perú, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo tiene el objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, utilizando la herramienta Servqual, modelo que mide la calidad del servicio, mediante las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Área de Admisión de la Clínica San Juan de Dios, Cusco al 2021, esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud Señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud señor de los Milagros de Huaycan, Ate 2019 determina como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022”, estableció como finalidad principal determinar la relación entre la calidad de ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre ... -
La calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la Urbanización Micaela Bastidas, Empresa Kyrios Sac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Kyrios SAC ubicado en la Urb. Micaela Bastidas, calle 15 de abril ... -
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método utilizado fue el hipotético- deductivo que ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una clínica dental, San Roque, Ate- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo tiene el objetivo de describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes en una clínica dental, San Roque – Ate 2018. Es estudio es descriptivo correlacional, tiene ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en un hospital de categoría II-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción de los usuarios en un hospital de categoría II-2, Lima, 2023, donde el estudio fue de tipo aplicada, de ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector petróleo y gas, 2020. La metodología que se empleó para ... -
Calidad de vida laboral y engagement de los colaboradores en la Empresa Espinoza Castillo Contratistas Generales S. A., Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación de la calidad de vida laboral con el engagement de los colaboradores de empresa Espinoza Castillo Contratistas Generales S. A., en Huancayo ... -
La calidad de vida laboral y la satisfacción en el trabajo en los operarios de la empresa Tama Ingenieros S.A.C, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso restringidoEsta investigación tuvo como finalidad determinar la relación, que existe entre la calidad de vida laboral y la satisfacción en el trabajo en los operarios de la empresa Tama Ingenieros S.A.C, Ate 2019. El diseño de ...