Listar Ate por título
Mostrando ítems 595-614 de 836
-
El marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de Ceres, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación sostuvo como principal objetivo general establecer la relación del marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia de la agencia Ceres, Ate 2020; por ... -
Marketing estratégico y ventas de la empresa Ferriwasi Arequipa, Majes-Pedregal 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio surge en consideración de la creciente problemática en los niveles de ingresos de empresas del sector ferretero en vista del auge en los niveles de competencia. Por ello, el objetivo principal de la ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente de la empresa Negocios Anita S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Negocios Anita S.A.C. en Arequipa en el año 2023. La metodología ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente en Corporación Odontológica Dra Muelitas E.I.R.L. - Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se dio debido a la creciente competencia en el sector odontológico que fomentó problemas en la fidelización del cliente. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar la relación que ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente en la empresa Avícola Renzo´s E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en consideración del creciente problema de competencia en el sector avícola. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización ... -
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada ... -
Marketing interno y compromiso laboral de la I.E.P. Dalton, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing interno, se ha convertido en un componente trascendental en las entidades educativas, ya que las principales falencias se encuentran en la carencia de estrategias que permitan fortalecer la relación promotor ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Interno y el Compromiso Organizacional de los Colaboradores del Supermercado Plaza Vea - Santa Clara, Ate 2018. El estudio es de ... -
Marketing interno y el compromiso organizacional en el grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulada “marketing interno y el compromiso organizacional” tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos ... -
El marketing interno y la retención del talento humano de los colaboradores de Ecosem Smelter S.A., Cerro de Pasco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el marketing interno y la retención del talento humano de los colaboradores de Ecosem Smelter S.A., Cerro de Pasco 2021. La población fue finita, con una muestra de ... -
Marketing mix basado en las 7 Ps y la fidelización del cliente de la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing mix basado en las 7Ps es una herramienta importante en las empresas de servicio para lograr los objetivos establecidos, por ello las empresas competitivas la realizan a fin de fidelizar a sus clientes. La ... -
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. ... -
Marketing mix de servicios y ventas de la Empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo general determinar si el marketing mix de servicios se relaciona con las ventas de la empresa America Trips Mayorista de Turismo S.A.C., Lima 2022. Para su elaboración se acogió ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la ... -
Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación lleva como título “Marketing mix y el comportamiento de compra de los consumidores del Supermercado Metro, La Molina 2018” tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing mix y el ... -
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa, Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual se realizó una investigación de ... -
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing ... -
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ...