Listar Ate por título
Mostrando ítems 552-571 de 834
-
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no ... -
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la ... -
Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de ... -
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto ... -
El marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun S.A.C., San Borja 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el marketing digital y la competitividad en la empresa Lau Chun, San Borja 2019. Se realizó una investigación de ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes del instituto de educación superior Tecnológico Arzobispo Loayza, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “marketing digital y fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Arzobispo Loayza, ate 2020”, el cual plantea como problema general ¿cuál es la relación que ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como metodología para el estudio la investigación de ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ... -
El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titula “El marketing digital y la fidelización del cliente en Inspección Técnica Vehicular MOJALUNI S.A.C., Huaura 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital ... -
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue ... -
El marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la gestión comercial en la empresa Würth Perú S.A.C., Ate 2020; planteando la hipótesis general de que ... -
Marketing digital y la relación con la captación de clientes en la empresa Metalmark Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Metalmark, ubicada en la ciudad de Cusco en el 2023. La metodología utilizada ... -
El marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comenzó planteando el problema general ¿Cómo se relaciona el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020?, a raíz de ello, se tuvo como ... -
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología ... -
Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay S.A.C., Ate – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de Investigación lleva como título el “Marketing Digital y Las Ventas en la empresa Inversiones Rapay SAC, Ate – 2018”. Tiene como objetivo describir la relación entre ambas variables el Marketing ... -
Marketing digital y participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPY TOP S.A., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y Participación del mercado en el CC. Real Plaza Santa Clara, tienda TOPYTOP S.A., Ate 2021. La población fue infinita y tuvo como ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de ...