Listar Ate por tema "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
Branding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que ... -
El e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas De Pariachi I, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el e-commerce y el posicionamiento de mercado en el Centro Comercial Las Praderas de Pariachi I, Ate 2020; cuyo objetivo general fue analizar la relación entre el e-commerce y el ... -
E-commerce y posicionamiento de mercado de la Mype Creaciones Rip Cean’s, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y posicionamiento de mercado de la mypes Rip cean’s, la victoria 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada ... -
El Marketing Digital y el Posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de las marcas de las mypes de Gamarra, La Victoria, 2018. Para la presente tesis se toma la teoría ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de transportes turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de la marca de la empresa de Transportes Turismo Escobar S.A.C., Lurigancho Chosica 2022”. Tuvo como objetivo general Analizar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial de Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Esta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte provincial Turismo Sallique S.R.L., Jaén 2021, la metodología que se empleo fue de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la tienda comercial Techy, Arequipa- 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de ... -
Marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. ... -
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la empresa Churchill Proyectos y Logística S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la empresa churchill proyectos y logística s.a.c., los olivos 2019. el diseño de la ...