Listar Chepén por título
Mostrando ítems 232-251 de 326
-
Marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería “La Chinita” – Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento en el restaurante marisquería la Chinita – Guadalupe, 2021. Se realizó una investigación ... -
Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía ... -
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a ... -
El marketing digital y su influencia en la captación de estudiantes en una universidad privada, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se centra en el objetivo de precisar la influencia entre marketing digital y la captación de estudiantes en una Universidad Privada, esta también cuenta con una investigación que se centra en lo ... -
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Vassa SAC Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, ... -
Marketing digital y su relación con la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación que se realizó, buscó determinar la relación entre el marketing digital y la rentabilidad de las entidades financieras del distrito de Pacasmayo – 2019, con una población muestral conformada ... -
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, ... -
Marketing digital y ventas de la empresa “El Gallo más Gallo”, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que se da entre Marketing digital y las Ventas de la empresa El Gallo más Gallo, Chepén, La Libertad, 2020. Para lograr este ... -
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de ... -
Marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo. Nuestra muestra estuvo conformada por 15 ... -
Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing ... -
Marketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio de la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo 2021. El enfoque ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El actual estudio cuenta con un propósito, determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Desarrollo de Proyectos S.A.C, Pacasmayo - 2019. El problema de esta investigación se planteó ... -
Marketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Distribuidora Ferretera Sullón, Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “El Marketing mix y la fidelización del cliente de la distribuidora Sullón, Chepén, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix con la fidelización del cliente. ... -
El marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C.- Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del Marketing Mix y los Créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C- Pacasmayo. La muestra estuvo conformada por 89 usuarios de ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén, 2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de corte transversal; con el objetivo general ... -
Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L., Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de TOTO DISTRIBUCIONES E.I.R.L, Guadalupe, 2022. Fue de tipo aplicado, no experimental, transaccional correlacional; tuvo como objetivo de determinar qué relación ...