Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 531
Técnicas del estado de flow para disminuir los incidentes críticos en estudiantes del cuarto grado de primaria, Comas, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
Los incidentes críticos son situaciones producidas por muchos factores que ocurren en el aula
de manera inesperada e inquietante que ayudan al docente a movilizarse en la reflexión e
innovación de sus principios, teorías ...
Acceso abierto
Aplicación de técnicas de pintura para mejorar la autoestima en los estudiantes del 6º grado de la I.E.P "Naciones Unidas" - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar, interpretar y diseñar un
plan de acción para el problema de autoestima que existe en los estudiantes de 6o grado de
la Institución Educativa Particular ...
Habilidades interpersonales en estudiantes con alto consumo de tecnología digital en instituciones educativas de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general fue caracterizar las habilidades interpersonales de estudiantes que
consumen tecnología digital en alta frecuencia temporal en Educación primaria, enfoque
cuantitativo, diseño descriptivo, nivel básico, ...
Acceso abierto
Gamificación agrupada no digital para desarrollar procesos representativos de la numeración en el primer grado de primaria, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de estudio fue determinar los efectos de la gamificación agrupada no digital en
el desarrollo de procesos representativos de la numeración en el primer grado de primaria,
mediante un diseño experimental, tipo ...
Acceso abierto
Justicia social en policías escolares y la visión del profesorado en la categorización de los “estudiantes problema” del segundo grado de primaria en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general del estudio fue interpretar las concepciones de justicia social en policías
escolares y la visión del profesorado en la categorización de los “estudiantes problema” del
segundo grado de primaria, ...
Acceso abierto
Ciberbullying en escolares que utilizan tecnologías digitales en el ciclo V en Lima y Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel del ciberbullying en escolares que utilizan tecnologías
digitales, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, tipo básico, la muestra estuvo conformada por
250 estudiantes ...
Acceso abierto
Actitud docente hacia la educación inclusiva en docentes del nivel primaria de instituciones educativas del distrito de Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo general determinar la actitud docente hacia la Educación
Inclusiva en docentes de nivel primaria de instituciones educativas. Este se desarrolló en el
enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Desarrollo social adaptativo en niños que ingresan a primer grado de primaria en Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación consistió en la observación analítica del desarrollo social
adaptativo en niños que ingresan al primer grado de primaria. Esta se desarrolló con el
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Ludificación por obtención de medallas para desarrollar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del ciclo III de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ludificación por obtención
de medallas influye en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes del ciclo III,
esta se desarrolló mediante enfoque ...
Acceso abierto
Taller de narración oral improvisada en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de Educación Básica Regular, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general del estudio fue, determinar la influencia en las habilidades sociales
luego de la ejecución del taller de narración oral improvisada “A viva voz”, se recurrió al
enfoque cuantitativo, diseño experimental, ...
Acceso abierto