Browsing Ate by Title
Now showing items 91-110 of 175
-
Influencia de la brecha digital en la deserción escolar de estudiantes del nivel secundaria de la I.E.1218, Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar influencia de la brecha digital en la deserción escolar en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 1218, Chaclacayo, 2020. La teoría que sustenta la variable ... -
Influencia de la motivación en la creatividad de estudiantes de secundaria de la I.E. San Juan, San Juan de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación en la creatividad de estudiantes de secundaria de la I.E. San Juan, San Juan de Miraflores, 2020. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, ... -
Influencia de las habilidades sociales en el aprendizaje en entornos virtuales de las alumnas del IESTP ”Huaycán”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de las habilidades sociales en el aprendizaje en entornos virtuales de las alumnas del IESTP, Huaycan, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva ... -
Influencia del bienestar psicológico en el desempeño docente en la Red 13, Ugel 6, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoThe present research aimed to establish the Influence of psychological well-being on teacher performance in Network 13, Ugel 6, Ate, 2020, the type of study was explanatory level, the sample was 80 teachers from network ... -
Influencia del clima social familiar en el logro del aprendizaje del área de matemáticas durante la pandemia en estudiantes de la I.E. N°.1271, Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del clima social familiar en el logro del aprendizaje del área de matemática durante la pandemia en estudiantes de la I.E. N° 1271, Huaycán 2020 La investigación ... -
Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red ... -
Innovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación educativa. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la innovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una ... -
Innovación educativa y motivación docente en la UGEL 14 del distrito de Oyón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de Innovaciones pedagógicas. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la innovación educativa y la motivación docente en la UGEL 14 del distrito de Oyón, ... -
Inteligencia emocional en docentes de dos instituciones educativas, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo fue comparar las diferencias que existen en los niveles de inteligencia emocional en docentes de dos centros educativos, La Victoria, 2020. El diseño de estudio es no experimental, ... -
Inteligencia emocional en la autoestima de los estudiantes del quinto grado de primaria, Lurigancho-Chosica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la influencia de la inteligencia emocional en la autoestima de los estudiantes quinto grado de primaria Lurigancho-Chosica 2021. Fue una investigación de tipo básica y diseño no ... -
Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020. La investigación fue de tipo básica, con ... -
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia ... -
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del VI ciclo de la IE Libertador San Martín Ugel 02, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del VI ciclo de la IE Libertador San Martín Ugel 02, Lima – 2021. El tipo de investigación ... -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa, UGEL 06, Ate, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación es un estudio correlacional cuyo fin fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de la Ugel 6, Ate, año 2020. ... -
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación: “Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021”, se tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la ... -
Inteligencia emocional y estilos de crianza de padres de familia en I.E Inicial 154, Ate – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y los estilos de crianza de P.P.F.F. I.E Inicial 154, Ate - 2021. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria en la Institución Educativa Julio C. Tello - Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Inteligencia emocional y Habilidades sociales en estudiantes de la institución educativa Julio C. Tello- Ate 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional ... -
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades sociales entre los estudiantes de una institución educativa pública, 2022, en la ciudad de Lima. El ... -
Inteligencias múltiples y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes de primer año de una institución educativa en Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre las inteligencias múltiples y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer año de una institución educativa en Santa Anita, 2022. ... -
Inteligencias múltiples y comprensión lectora de estudiantes del V ciclo de la I.E. Blas Pascal - Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la investigación titulada: “Inteligencias múltiples y comprensión lectora de estudiantes del V ciclo de la I.E. Blas Pascal - Chaclacayo 2019.”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que ...