Listar Maestría en Administración de la Educación por tema "Realidad virtual en la educación"
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Aprendizaje colaborativo y uso de entornos virtuales de los estudiantes de la Institución Educativa “FHPA”, Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación formuló como objetivo determinar la relación del aprendizaje colaborativo y el uso de los entornos virtuales generados por la TIC de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Felipe ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del usuario en la modalidad semipresencial en la IEI 321 El Polvorín, Carabayllo, 2022. ... -
Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque ... -
Calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución pública UGEL 06, Chosica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó en el contexto de la pandemia por lo que los docentes tuvieron que atender a los educandos de forma remota o híbrida. Se planteó como objetivo determinar la correlación entre la calidad ... -
Las clases virtuales un factor de intercambio de conocimientos en el rendimiento académico en una institución educativa de Pataz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Las clases virtuales un factor de intercambio de conocimientos en el rendimiento académico en una institución educativa de Pataz, 2021” tiene como propósito describir y analizar las ... -
Competencia en el manejo de entornos virtuales y desempeño docente en un Instituto Superior Pedagógico de Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la competencia en el manejo de entornos virtuales y el desempeño docente en un instituto superior pedagógico de Ica, 2020. ... -
Competencias digitales docente y calidad de servicio educativo en un colegio de secundaria de San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre competencias digitales docentes y calidad de servicio educativo en un colegio de secundaria de san martín de porres 2022, de tipo ... -
Competencias digitales docentes en la educación blended learning en una institución pública de la UGEL 04 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera las competencias digitales docentes influyen en la educación blended learning en una I.E. publica de la UGEL 04-2021? y el objetivo ... -
Competencias digitales en clases remotas según la percepción docente en instituciones de educación secundaria públicas de Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin seguido en este trabajo de investigación fue analizar el nivel de competencias digitales en clases remotas según la percepción docente en las instituciones educativas secundarias de la provincia de Cutervo. Se ... -
Competencias digitales y desempeño docente en la Red Educativa de colegios Santarrosinos, UGEL Cusco. Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la influencia entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Red Educativa de Colegios Santarrosinos, UGEL Cusco, Cusco, 2021. Dentro de los sustentos teóricos, se consideró a ... -
Competencias digitales y la gestión educativa en los docentes de una institución educativa de La Victoria - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se ha tratado de demostrar la influencia que tienen las Competencias digitales en la Gestión educativa de los docentes de una IEE del distrito de La Victoria-Lima en el 2021, con la ... -
Competencias digitales y práctica pedagógica en el nivel inicial de la Red 06 - UGEL 06, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias digitales y la práctica pedagógica en el nivel inicial de la Red 06 - Ugel 06, Lima, 2021. La metodología de ... -
La educación a distancia y su influencia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las ... -
Educación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública ... -
Educación remota y desempeño pedagógico en instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el periodo lectivo 2020 el sistema educativo sufrió cambios importantes por la pandemia del COVID-19, se implementó la educación remota o a distancia, surgiendo retos y desafíos que afectaron a todos los actores de ... -
La educación virtual y el nivel de aprendizaje del programa formativo en podología durante la pandemia covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa sociedad en general fue afectada en todos sus aspectos por la pandemia covid 19, entre ellos, la educación y la salud en podología; los mismos que cambiaron de una interacción física a la virtual justificándose con ... -
La educación virtual y las competencias en el área de comunicación, en estudiantes de 5° secundaria de la I.E. 7064 María Auxiliadora, Chorrillos Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada La Educación Virtual y las Competencias en el área de Comunicación, en estudiantes de 5° secundaria de la I.E. 7064 María Auxiliadora, Chorrillos, Lima, 2020 tiene por objetivo general, ... -
Educación virtual y satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y de Energía, Universidad Nacional del Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación trató sobre la educación virtual y la satisfacción del servicio y tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y la satisfacción del servicio en estudiantes de la Facultad de Ingeniería ... -
Educación virtual y satisfacción escolar en estudiantes de la institución educativa Basilio Auqui de Huancapi. Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio abordó temas en esencia sobre la educación virtual y la satisfacción, cuyo objetivo general fue el de determinar la influencia de la educación virtual en la satisfacción escolar. De tipo aplicado, ... -
Enseñanza virtual y habilidades cognitivas en los estudiantes de una I.E. en la provincia de Huaral,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado enseñanza virtual y habilidades cognitivas de los estudiantes en el nivel secundaria de Huaral en el 2022, se basa en el contexto en la cual se desarrolla la enseñanza ...