Listar Lima Norte por asesor "Alvarado Rojas, Fernando Eugenio"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Acompañamiento pedagógico y práctica pedagógica en los docentes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo, tuvo como objetivo determinar la relación del acompañamiento pedagógico con la práctica pedagógica desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Ocongate en Cusco, ... -
Aplicación del portafolio y aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa público de Aucará. Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la aplicación del portafolio en el aprendizaje autónomo en estudiantes de secundaria de una institución educativa público de Aucará. Ayacucho, ... -
Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el objetivo establecer la relación que existe entre Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022, ... -
Competencia digital y desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de secundaria de Anta. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha propuesto con la finalidad de determinar la relación de la competencia digital con el desempeño directivo en las instituciones educativas públicas de Anta en el Cusco, desde una ... -
Competencias directivas y trabajo en equipo en instituciones educativas públicas de una UGEL de Tasahuayo. Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias directivas y el trabajo en equipo en instituciones educativas públicas de una UGEL de Tasahuayo. Arequipa. La investigación fue ... -
Competencias interpersonales y gestión pedagógica en docentes del nivel primario de instituciones educativas públicas de Quispicanchi. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las competencias interpersonales y la gestión pedagógica en docentes del nivel primario de instituciones educativas públicas de Quispicanchi. ... -
Desempeño directivo y compromisos de gestión escolar en instituciones públicas de una UGEL de Yanahuara. Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio realizado propone en su objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño directivo y los compromisos de gestión escolar (CGE) en instituciones educativas públicas de una UGEL de Yanahuara, ... -
Gestión de las emociones y aprendizajes significativos en las estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Sullana. Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló bajo el objetivo de determinar de qué manera se relaciona la gestión de las emociones con el nivel de aprendizaje significativo que tenían los estudiantes de una institución educativa ... -
Gestión del personal y el compromiso docente en los CETPROS públicos de la UGEL de Wánchaq. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación existente entre la Gestión del personal y el compromiso docente en los CETPROS públicos de la UGEL de Wánchaq. Cusco, 2022. Así mismo, ... -
Gestión directiva y compromiso docente en una institución educativa privada de Ate. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general determinar la relación entre la gestión directiva y el compromiso docente en una institución educativa privada de Ate, Lima 2022; la metodología de la investigación presentó ... -
Gestión educativa y comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de secundaria de Huancarani. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión educativa y la comunidad profesional de aprendizaje en docentes de una institución educativa pública de ... -
Gestión educativa y práctica pedagógica en docentes de secundaria de una institución educativa pública de Wanchaq. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión educativa con la práctica pedagógica, desde la percepción del profesorado de una entidad educativa de Wanchaq en Cusco, cuyo proceso metodológico, ... -
Google classroom y aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Pueblo Libre. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las variables Google Classroom y aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria de una Institución pública de Pueblo Libre, Lima ... -
Herramientas digitales y aprendizaje colaborativo en los participantes de un Cetpro de Cangallo. Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las herramientas digitales y el aprendizaje colaborativo en los participantes de un CETPRO de Cangallo. Ayacucho, 2022. La muestra ... -
Herramientas digitales y ciudadanía digital en los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chincheros. Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl avance de las tecnologías informáticas y el uso de las herramientas tecnológicas están configurando la sociedad actual conocida como ciudadanía digital para dotar de conocimientos, habilidades y comportamientos como ... -
Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito es determinar la relación que existe entre el liderazgo directivo y el desempeño docente en una institución educativa pública de secundaria de Puno 2022, se consideró dos dimensiones de liderazgo directivo ... -
Liderazgo pedagógico y competencia de indagación en los docentes de ciencia y tecnología de una I.E. secundaria del distrito, Sicuani, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de estudio es determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y competencia de indagación en docentes de ciencia y tecnología de una I.E. secundaria del distrito, Sicuani, Cusco, 2022. La ... -
Planificación curricular y trabajo colegiado de los docentes de una institución educativa pública de primaria de Calca. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por finalidad de determinar la incidencia que existe entre la planificación curricular y el trabajo colegiado de los docentes de una institución educativa de primaria de Calca. Cusco, 2022. La ... -
Práctica pedagógica y evaluación formativa en los docentes de secundaria en una institución educativa pública de Ccatcca. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como propósito determinar la relación de la práctica pedagógica con la evaluación formativa, desde la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Ccatcca, Cusco, donde el proceso ... -
Práctica reflexiva y evaluación formativa en docentes de una institución educativa de Jaén. Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación de la práctica reflexiva con la evaluación formativa a partir de la percepción de los docentes de una institución educativa de Jaén, en Cajamarca, recurriendo ...