Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 688
-
Gestión educativa y herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel inicial de la REI10, UGEL 05, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este estudio busca asegurar una educación justa e inclusiva y ofrecer oportunidades de aprendizaje permanente a todas las personas e impulsar el establecimiento de un entorno tecnológico mediante el avance ... -
Uso de Classroom en el logro de aprendizajes en estudiantes de una institución educativa de Villa María del Triunfo - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo consideró como objetivo de evaluar la influencia del uso de la plataforma educativa Classroom en el logro de aprendizajes de estudiantes de ciencias sociales en una institución educativa ... -
Habilidades blandas y pensamiento crítico reflexivo en docentes de una institución pública de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación busca el apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles, con el objetivo de establecer la relación entre habilidades blandas y el pensamiento crítico de los docentes ... -
Habilidades blandas en el estrés académico de los estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente pesquisa está enfocada en contribuir con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de Educación de Calidad en aportar información valiosa y actualizada sobre la influencia relevante entre las habilidades blandas ... -
Motivación y competencias socioemocionales en los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de San Juan de Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el desarrollo sostenible (ODS), el cual aporta para mejorar la educación de calidad con valores y justicia. El propósito de estudio fue establecer la asociación de la motivación y las ... -
Trabajo colaborativo en el clima escolar en estudiantes de una institución pública de Villa El Salvador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tuvo por objeto determinar la influencia del trabajo colaborativo en el clima escolar en estudiantes de primaria en una institución pública de Villa El Salvador, 2024; el cual aporta al objetivo de desarrollo ... -
Loncheras saludables y aprendizaje cooperativo en estudiantes de nivel inicial de una institución pública en Pebas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad y forjar ciudadanos competentes para enfrentar retos que tengan la capacidad de contribuir en el desarrollo ... -
Gestión institucional y los recursos tecnológicos en instituciones privadas de San Juan de Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión institucional y recursos tecnológicos en instituciones privadas de San Juan de Lurigancho, 2024” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión Institucional y los ... -
Los recursos tecnológicos y desarrollo de la competencia construye interpretaciones históricas en una IE de Surco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación trata sobre los recursos tecnológicos y desarrollo de la competencia construye interpretaciones históricas en una IE de Surco, 2024, su objetivo fue identificar la relación que existe entre los recursos ... -
Motivación en la autoeficacia emprendedora en estudiantes de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) en la formación de sus competencias técnicas y profesionales de los estudiantes para que logren un emprendimiento laboral mediante la motivación ... -
Creatividad profesional y aprendizaje basado en proyectos en docentes de instituciones educativas de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo aporta en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4 referido a la educación de calidad, establecido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el año 2015. El trabajo investigativo ... -
Estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación trató sobre las estrategias de evaluación y aprendizaje en estudiantes del quinto grado del nivel primaria de una institución educativa, Chorrillos –2024, de modo que, se llegó a plantear un objetivo ... -
Acompañamiento de padres influye en la educación inclusiva en una institución educativa del distrito del Rímac - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe busca aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible ODS 4 para garantizar una educación inclusiva de calidad. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento de ... -
Los juegos en sectores mejoran el desarrollo socioemocional en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad y formar ciudadanos habilitados para enfrentar retos ,que tengan la capacidad de aportar al progreso ... -
Influencia de las competencias directivas en la motivación docente en una institución educativa de Villa El Salvador, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente ayuda al desarrollo sostenible número 4, que busca una educación de calidad, reducción de brechas y carencias en la educación, estableciendo que las competencias directivas permiten que la motivación y ... -
Habilidades blandas y el acompañamiento docente de una institución educativa de San Juan de Lurigancho - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio examinó cómo las habilidades blandas y el acompañamiento docente, alineadas con el ODS: Educación de Calidad, mejoran el desarrollo docente y promueven un proceso de aprendizaje más efectivo y que se mantendrá ... -
Aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en estudiantes de una institución educativa pública de El Agustino, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta pesquisa tiene como objetivo de desarrollo sostenible alcanzar una educación de calidad, por medio de la evaluación y aprendizaje formemos personas preparadas que aporten al progreso de la sociedad, donde reduzca ... -
Propuesta de valor y calidad de servicio docente en un centro educativo privado del Rímac, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa propuesta de valor y la calidad de servicio docente contribuyen a ofrecer una educación de calidad y equitativa, asegurando que todos los estudiantes tengan acceso a oportunidades educativas de alta calidad. El propósito ... -
Gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en instituciones educativas de SJL, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación trata sobre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, 2024, su objetivo fue identificar la relación que existe entre la gestión directiva y ... -
Gestión de conflictos y clima escolar en los estudiantes de primaria del distrito El Agustino, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos y el clima escolar en estudiantes de primaria del distrito El Agustino, permitiendo dar respuestas a las ...