Browsing Lima Este by Title
Now showing items 15-34 of 102
-
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail, sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ... -
Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron ... -
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ... -
Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia ... -
Estrategia de marketing y el proceso de decisión de compra en la empresa Romantipizza, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las estrategias de marketing y el proceso de decisión de compra en los clientes de la empresa Romantipizza,2020. La población total de ... -
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia de ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia ... -
Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategia de ventas y fidelización de clientes en la división de pesca de la empresa Industrial Controls S.A.C, Callao –2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación de estrategia ... -
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ... -
Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Universidad Tecnológica del Perú, en alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación busca identificar la relación entre las estrategias de Marketing digital y el Posicionamiento en los alumnos del primer ciclo de Derecho, San Juan de Lurigancho, 2017. Al presente año, las empresas ... -
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el objetivo principal de analizar la relación entre ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Intcomex Perú S.A.C., Lima, 2017.” tuvo como objetivo, identificar la relación que tienen las estrategias de marketing con el posicionamiento ... -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ... -
Estrategias de publicidad y decisión de compra en los clientes de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título Estrategias de Publicidad y Decisión de Compra en los clientes, de la empresa Yamiliz Tentación E.I.R.L, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias De Ventas Y Decisión De Compra De Los Clientes, NSE C Y D De La Empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan De Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Estrategias de ventas y decisión de compra de los clientes, NSE C y D de la empresa Atlantic Communications S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016”; tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ...