Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 135-154 de 361
-
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta ... -
Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de ... -
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ... -
Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal ... -
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a ... -
Influencia de la utilización de las redes sociales en la lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Carabayllo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo especificar la relación entre redes sociales y lealtad de marca de la empresa Anka Mobel, Caraballo 2002, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, ... -
La influencia del marketing interno en el compromiso organizacional del Hotel Century – Inn, Lince – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta significativa investigación permitió aprovechar ciertos elementos claves que ayuden al desarrollo organizacional enfocados en el sector hotelero, con el fin de que puedan tomar decisiones orientadas hacia el cliente ... -
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B, Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar ... -
Influencia del social media en la captación de clientes de la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del social media en la captación de clientes en la empresa Que Negocios S.A.C, Pucallpa, 2022. Como metodología empleada fue de tipo aplicada con ... -
“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ... -
Insight y valor de marca del Banco de Crédito del Perú, agencia Pro de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente los temas como insight y valor de marca son temas conocidos y percibidos mas no tratados con frecuencia o no reciben la importancia que amerita el desarrollar estos ámbitos debido a que poseen o tiene una ... -
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ... -
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoMarketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar ...