• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Lima Norte by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Lima Norte by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Análisis del comportamiento del consumidor de la liga nacional superior de voleibol, Lima, 2018-2019 

      Romero Jota, Claudia (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Liga Nacional Superior de Voleibol, la metodología utilizada en esta investigación fue de tipo fenomenología y de diseño cualitativo para lo que se realizaron varias entrevistas a profundidad con la intención de conocer ...
    • Thumbnail

      Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016 

      Herrera Diaz, Pamela Victoria (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ...
    • Thumbnail

      Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015. 

      Agurto Caldas, Heydi Janet (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...
    • Thumbnail

      “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018” 

      Villegas Barahona, Evelyn Milagros (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el ...
    • Thumbnail

      Branding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015 

      Mendoza Revollar, Beatriz Lucia (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó ...
    • Thumbnail

      Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020 

      Maravi Iporre, Cinthia Paola (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021 

      Cáceres Peña, Pablo; Díaz Camasca, Rosa Ángela (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
    • Thumbnail

      Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021 

      Fajardo Vilcatanta, Alizon Johayra; La Rosa Aguilar, Leonela Rubi (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...
    • Thumbnail

      Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016 

      Medina Calero, Cecilia Katherine (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ...
    • Thumbnail

      Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019 

      Rojas Zamora, Bertha Giuliza (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ...
    • Thumbnail

      Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020 

      Ugaz Vilchez, Ana Kristhell (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ...
    • Thumbnail

      Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019 

      Tomaylla Chávez, Irwin Jarir (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ...
    • Thumbnail

      Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 

      Paucar Medina, Delia Dalmacia (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el ...
    • Thumbnail

      Branding y promoción de El Desayuno - 7 semillas instantánea en la empresa Merrill Internacional S.A.C, San Borja, Lima, 2019 

      Martínez Meza, Vania Fátima (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio puso en evidencia que tan importante puede ser la identidad de marca, y también a reconocer de qué manera un activo empresarial puede apalancar positivamente una empresa o dejarla en la sepultura del ...
    • Thumbnail

      “Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016” 

      Leyton Rosas, Arturo Eduardo Pastor (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y comportamiento de compra del consumidor del Centro Odontológico Famidental, Los Olivos, 2017 

      Mendoza Ormeño, Caroline Mercedes (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del consumidor. La investigación se fundamentó en el deseo de conocer ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017 

      Tavara Vega, Carlos Brayan (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019 

      Grados La Rosa, Carlos Enrique (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017 

      Cortez Ipanaque, Vanessa Aurora (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018 

      Paredes Ballena, Carla Pamela (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software